Farándula de colombia

Estas son las hermanas más guapas de algunos jugadores de la selección Colombia

Como todas unas modelos, estás hermosas hermanas también se roban la atención del público.

Juana Valentina, Melania Grecia y Daniela Ospina
Juana Valentina, Melania Grecia y Daniela Ospina

Los jugadores de la Selección Colombia no solo dan de qué hablar por los goles que hacen en cada partido, por sus padres deportistas o madres que a diario reciben halagos por su belleza sino también por los comentarios que reciben sus hermanas quienes se roban la atención del público. Unas, alejadas de las cámaras; otras, no tanto. Estas son algunas de las hermanas más guapas de los jugadores de la Selección Colombia.

Más noticias de la Selección Colombia:

LAS MAMÁS MÁS GUAPAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina sí que sabe llamar la atención pues estuvo casada por varios años con el futbolista James Rodríguez con quien tiene una hija llamada Salomé. Daniela es modelo, empresaría y jugadora profesional de voleivol representando a su ciudad en repetidas ocasiones.

Ya que mencionamos a James Rodríguez, hablemos de su hermana Juana Valentina. Es la hermana menor del mediocampista, madre de un niño llamado Isaías y también trabaja arduamente para crear su propio imperio. Valentina es influenciadora y empresaria de moda, belleza y estilo de vida.

Por su puesto no podía quedar por fuera una de las hermanas de Rafamel Falcao García. su nombre es Melani Grecia, una pastelera y amante de la gastronomía y fue con quien "el tigre" colombiano aprendió cuales era las labores de un padre ya que desde pequeña estuvo al cuidado del futbolista.

Tener un miembro de la familia jugando en la Selección Colombia es toda una dicha pero tener dos, es un privilegio que no todos tienen.

Aunque es bastante extraño ver a unos hermanos practicando el mismo deporte y más aún, coincidir en los mismos equipos, no quiere decir que no los haya y la Selección Colombia es prueba de ello. La lista no es tan corta como parece y se tienen nombres como los Rentería, los Montaño, los Cassiani, los Velázquez y los Rincón por mencionar algunos.

Más noticias de Luís Díaz:

ESTE ES EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA LUÍS DÍAZ

Brian Alexis Ortiz Zapata

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Central de Bogotá. Apasionado por el periodismo de farándula y las redes sociales como canal de entretenimiento para que las personas relajen la mente y se diviertan. + info

Noticias Relacionadas

More News

More News