Farándula de colombia

Estas son las remodelaciones que hizo Laura Acuña a su lujosa casa

La actriz reveló un susto que se llevó y que impulsó a que realizara remodelaciones en su hogar.

La presentadora Laura Acuña.
La presentadora Laura Acuña.

La hermosa presentadora Laura Acuña, reveló en el programa 'Día a día', al cual fue invitada para celebrar el 'Día de la madre'; un episodio que cambió la perspectiva que tenía de su lujoso hogar, y que le hizo tomar la determinación de realizar remodelaciones para sentirse segura y brindarle más protección a sus pequeños hijos, Nicolás y Helena.

Más noticias de Laura Acuña:

Lo que no le gusta a Laura Acuña de presentar 'La Voz Kids'

En este sentido, la presentadora de 'La Voz Kids', sostuvo que vivió un aterrador momento, cuando se encontraba hablando por teléfono pues al visibilizar las cámaras de seguridad, se percató que uno de sus hijos, se encontraba guindando en un muro. De inmediato, y para alertar a todos en casa, pegó un grito que dijo "la hizo quedar sin voz".

Ante esto, Laura señaló que, a pesar de que habían cinco personas pendientes de los niños, ninguno se percató de la situación. En este sentido, invitó a los padres a estar más pendiente de esas pequeñas cosas que pueden hacerle daños a los niños en la casa y a tomar cartas en el asunto.

Estas fueron las remodelaciones que hizo Laura Acuña a su lujosa casa

Tras el susto vivido, la también empresaria, aseguró que tuvo que realizar cambios en su lujosa mansión, sobre todo en los muros que se encuentran en su hermosa casa, ya que indicó que los niños "mientras más crecen, más hacen cosas", pues luego de la experiencia vivida, con su hijo Nicolás, dijo que si el niño hubiese dado "un salto más grande y puede pasarle algo".

Más noticias de Laura Acuña:

Tremenda confesión que le hizo Andrés Cepeda a Laura Acuña

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News