Farándula de colombia Pasión de Gavilanes

Este actor de Pasión de Gavilanes confirmó que planea regresar a la actuación.

El intérprete tiene buenas nuevas que apuntan al plano actoral y planea regresar a Colombia.

Pasión de Gavilanes. Buenas noticias para los fanáticos de esta novela colombiana. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. Buenas noticias para los fanáticos de esta novela colombiana. Foto: Agencias.

El actor Ricardo Herrera sigue dando de qué hablar en la esfera de la televisión colombiana tras el regreso de Pasión de Gavilanes a la pantalla chica. Su emblemático personaje como Antonio Coronado es uno de los más aplaudidos hasta la fecha. En esta historia se robó el corazón de Ruth Uribe y ahora es noticia por una razón más.

Resulta que en el programa “Lo sé todo” reveló que está haciendo varios proyectos pero no están ligados a la actuación como tal. Sin embargo, aseguró que si van de la mano del medio del entretenimiento y contó los detalles más increíbles de lo que ha estado haciendo.

De momento, Ricardo Herrera, quien sigue subiendo su popularidad en Pasión de Gavilanes, explicó que su trabajo actual consiste en conseguir profesores dedicados a las artes escénicas para dictar ciertas clases en México, siendo el país donde vive hoy en día.

Además, el intérprete de Pasión de Gavilanes confesó que planea regresar a la actuación dentro de un tiempo, al igual que a Colombia. Incluso, reveló que está soltero pero que no descarta la posibilidad de empezar un amorío, lo que de inmediato generó miles de reacciones.

Noticias Relacionadas

More News

More News