Farándula de colombia

Este es "Julki" el participante de "Desafio: The Box" que estuvo cuadripléjico antes de entrar a la competencia

La situación, que cambió su vida, la vivió durante su paso en la Universidad.

Por Romina Alvarez

La situación, que cambió su vida, la vivió durante su paso en la Universidad.
La situación, que cambió su vida, la vivió durante su paso en la Universidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras avanza la competencia que expone la fuerza no solo física, sino también mental de diversos deportista a nivel nacional, se van conociendo las historias de vidas de los participantes que se encuentran dando lo mejor de ellos, para llevarse la cantidad de 1400 millones de pesos. Sin embargo, siempre hay uno que destaca no solo por su tenasidad, sino también por la fuerza que imprime en cada prueba.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Quién es Valkiria del Desafío The Box 2022

Entre estos personajes que dejan huella a su paso, se encuentra Julián Bastidas, apodado como "Julki" por sus compañeros, debido a su corpulenta musculatura, parecida a la de Hulk y su nombre. Este atleta de 37 años, comenzó su vida deportiva jugando baloncesto cuando apenas era un adolescente; sin embargo, la joven promesa nunca se imaginó que la vida le daría un giro de 180 grados, colocándolo "postrado en una cama".

Según indicó 'Caracol', el pastuso estuvo "cuadripléjico por cuatro meses", y en su proceso de recuperación conoció el fisicoculturismo, disciplina que le ayudó no solo a fortalecer sus músculos y aplacar el dolor, sino que lo llevó hasta 'El Desafío: The Box', de donde salió el pasado 8 de marzo, justo cuando se comenzaba a armar los 4 equipos de la competencia: Beta, Gamma, Omega y Alpha.

A qué se dedicará el atleta ahora que salió de Desafio: The Box

Julki, mantiene una vida profesional, fuera de las pantallas, como asesor financiero, contable y jurídico, que lleva por nombre Servicios Integrales para Sociedad. El negocio que mantiene  junto a su esposa y madre de su pequeña hija, la también empresaria Nathaly Lozano Revelo, le deja buenas ganancias. Asimismo el fisicocultista, es entrenador de peso, en su ciudad natal.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

El reto que propuso el equipo Alpha de 'Desafio: The Box' para hacerle frente al castigo de perder los alimentos

 

Temas


Más noticias