Farándula de colombia

Este es el concurso que promociona Maluma de 'Yo me llamo' y en el que asegura podrán conocerlo

El imitador se encuentra en su mejor momento musical al sacar su propia canción al mercado.

Por Romina Alvarez

El imitador se encuentra en su mejor momento musical al sacar su propia canción al mercado.
El imitador se encuentra en su mejor momento musical al sacar su propia canción al mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma que casi se llevó el premio de los 500 millones de pesos, se encuentra actualmente disfrutando lo que la fama le está dando: ser reconocido a nivel nacional y ahora internacional, como el doble más exacto del 'Pritty Boy'; incluso el parecido es tal que hasta el mismo Maluma, le ha escrito en su cuenta en la red social de Instagram, para desearle buenos augurios en el tour que se encuentra realizando.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Los participantes de 'Yo me llamo' que son novios en la vida real

El imitador que ha compartido con sus casi 100 mil seguidores, la evolución que ha tenido desde que en 2017 decidió lanzarse la 'aventura' de imitar al 'Papi Juancho', supo aprovechar cada consejo dado por los jurados expertos: Yeison Jiménez, César Escola y su siempre fiel, Amparo Grisales, quien fue una de las personas que impulsó a Klinsmann Moncada, nombre real del artista, a perfeccionar su personaje.

Ahora que ofrece diversos "conciertos" a lo largo del país, Moncada está próximo a presentarse en su natal Ocaña, donde seguramente los presentes podrán disfrutar, en vivo, del ahora ídolo. Sin embargo, una de las cosas que está enloqueciendo a la fanaticada, quienes se encuentran a la espera de que el próximo 13 de abril, es un nuevo concurso que han sacado donde prometen conocerlo más de cerca.

Esto es lo que podrá hacer la ganadora con el Maluma de 'Yo me llamo'

Según indica el anuncio, la persona que resulte ganadora, en primer lugar, del sorteo que se realizará este lunes 11 de abril, podrá no solo conocer al imitador, sino también tomarse una foto con él, así como disfrutar del show en primera fila; mientras que las personas que resulten en el segundo y tercer lugar, solo podrán disfrutar de la presentación del doble.

 

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta es la razón del por qué JLo y JBalvin de 'Yo me llamo' recibieron varios regaños durante un vuelo

Temas


Más noticias