Farándula de colombia

Este es el exnovio de Cristina Campuzano que tiene gran parecido con Nicolás de Zubiría jurado de 'MasterChef Celebrity'

La última eliminada del concurso de cocina tuvo un reconocido novio chef, el cual tiene un gran parecido con uno de los jurados de 'MasterChef Celebrity'

Cristina Campuzano en 'MasterChef Celebrity'
Cristina Campuzano en 'MasterChef Celebrity'

Cristina Campuzano, fue participante de ‘Masterchef Celebrity’, allí demostró todos los dotes culinarios que ha logrado obtener con el tiempo, sin embargo, luego de un reto fallecido quedo eliminada.

Más noticias de la Farándula: 

EL GRAN ERROR QUE COMETIÓ CRISTINA CAMPUZANO QUE LA DEJÓ FUERA DE MASTERCHEF CELEBRITY

En su despedida, agradeció a sus compañeros y a la producción, pues indicó que ha sido una de las mejore experiencias en su vida.

No obstante, mientras seguía en el concurso nombró varias veces a una de sus exparejas, indicando que se trataba un reconocido chef, esto generó varias dudas entre los televidentes, pues se preguntaban por el estado civil de la actriz y por quien seria este misterioso hombre.

¿De quién hablaba la actriz?

Actualmente Campuzano se encuentra en el mercado de los solteros, sin embargo, tuvo una pareja con la que casi se casa, se trata del reconocido chef Tomás Bleier, con él se conocían desde que eran unos niños, pero fue hasta su reencuentro ya siendo adultos, que decidieron iniciar con una nueva relación.

Relación que llegó hasta planes de boda, no obstante, la pareja decidió separarse luego que tomaran caminos destinos en sus vidas, algo que causó curiosidad entre los seguidores de la actriz es que ella y el chef se tienen mucho cariño, tanto así que conservan las fotografías donde salen juntos en sus redes sociales.

Cabe recalcar que el chef residente en México, tiene un gran parecido con el jurado de ‘Masterchef Celebrity’, Nicolás de Zubiría.

Más noticias de la Farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY SE DESPEDIRÍA DE ESTE FAMOSO Y ESTAS SON LAS RAZONES

Noticias Relacionadas

More News

More News