Farándula de colombia

Este es el guapo cantante colombiano que tiene que ver con la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

El talentoso joven ha estado detrás de la cantante durante mucho tiempo y este puede ser su momento.

Por Romina Alvarez

El talentoso joven ha estado detrás de la cantante durante mucho tiempo y este puede ser su momento.
El talentoso joven ha estado detrás de la cantante durante mucho tiempo y este puede ser su momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días conocimos la triste noticia de la separación entre la cantante Aitana y su novio de más de 4 años el actor español Miguel Bernardeau. Tras la ruptura el actor dejó de vivir en el piso que compartía en Madrid con su ahora ex novia y regresó a la casa de sus padres, que no queda muy lejos de la residencia de la artista .

La cantante y el actor estaban compartiendo un proyecto laboral juntos y es que acaban de estrenar 'La última'  serie que ambos protagonizan. Unas personas que también hacían parte del elenco cuentan que desde hace meses ya se sentía la tensión entre Aitana y Miguel aunque no fue sino hasta hace poco que se confirmó la noticia.

Más noticias de farándula: 

Aitana se encontraba terminando su gira ‘11 Razones’. Su concierto final fue en Madrid, dónde la estuvieron acompañando muchas personalidades de la farándula internacional pero hubo un hombre que llamó la atención de los medios y de los fans también, se trata del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Aunque se conoce que ambos cantantes tienen una amistad hace años que los ha llevado incluso a colaborar en canciones del otro, muchos medios de comunicación indican que en el pasado ya tuvieron una relación fugaz y qué Yatra podría ser el causante de la separación entre la cantante y el actor.

Huele a romance

Los fans están enloquecidos en redes sociales pues dicen que, si el rumor llegara ser verdad, está sería una de las parejas lindas de 2023 y pondría punto final para siempre a la historia de Aitana y Miguel Bernardeau así como también la de Sebastián Yatra y la argentina Tini.

Temas


Más noticias