Farándula de colombia

Este es el imitador de 'Yo me llamo' que tuvo que ser internado en sanatorio por una tusa

El imitador participó en la octava temporada del programa de dobles.

Imitadores de 'Yo me llamo'
Imitadores de 'Yo me llamo'

Luego que fue eliminado de la octava temporada de 'Yo me llamo', muchos de los imitadores se dedicaron a realizar conciertos a lo largo y ancho del país, brindándole su talento a los seguidores que le dejó el prorgrama de talentos, donde resultó ganador el doble de Camilo Sesto, quien se alzó con el cheque de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se metió a comediante. Estos son los detalles

Sin embargo, al parecer no todo fue igual para algunos de los imitadores, pues mientras unos siguen ganando millones de pesos en presentaciones; otros se han dado a la tarea de batallar contra algunos males que se les vino encima, luego que salieron del programa de dobles. Tal fue el caso del intérprete de Elvis Presley, quien se sumergió en una depresión, motivado por una tusa, que lo llevo a estar internado en un sanatorio.

Esto fue lo que pasó con el doble de Elvis Presley

Según indicó el programa "La Red", el imitador tuvo que ser internado en un centro médico, luego de salir del reality de Caracol Televisión, motivado a un "mal de amor", pues su novia, le terminó, y que le llevó a "pensar en lo peor", sostuvo el medio. "No quería comer y empezó a sentirse muy mal. Tuvo daño de estómago y todo", señaló el emulador del programa, Frank Solano.

Al parecer el imitador pudo salir adelante del momento,"gracias un tratamiento psicológico", pues este sábado se le vio narrando el encuentro dispuestado entre el Independiente Santa Fe y los Jaguares de Córdoba, y que emocionó a los presentes, pues vieron como Nicolás Hernández, nombre real del doble, se le veía mucho mejor.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Hermana de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' luce sus mejores atuendos para presentaciones junto al imitador

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News