Farándula de colombia

Este es el impresionante cambio de la esposa del futbolista Luís Díaz

Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y entre Luiz Díaz y su esposa no hay una excepción. 

Esposa de Luís Díaz
Esposa de Luís Díaz

En las últimas semanas el nombre de Luís Díaz ha estado sonando a nivel internacional por ser la nueva figura del Liverpool pero detrás del deportista hay una gran mujer que lo acompaña desde sus inicios como futbolista. Muchos la ven como su amuleto de la suerte y como todo un cuento de hadas, han pasado de la pobreza a la riqueza.

Más noticias de Luís Díaz:

MALAS NOTICIAS PARA LUIS DÍAZ: SU DESEMBARCO EN LIVERPOOL YA LE ESTARÍA GENERANDO ENEMIGOS

Geraldine Ponce ha sido el bastón para Díaz en sus momentos de fracaso pero también es quien la motiva junto a su hija Roma a continuar en el camino. Luís y Geraldine comenzaron su relación en el 2016 cuando el futbolista hacia parte del Barranquilla F.C y sin importar que hiciera parte de la categoría B, ya se sentía orgullosa de él.

Geraldine Ponce en partido de la Selección Colombia

Sin embargo, con el paso de los años hemos visto a una Geraldine más estilizada, más delgada, con curvas prominentes y por las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, parece haber utilizado una ayudita de los avances cientifícos. Se le ve una nariz más delgada (aunque puede ser resultado de un buen maquillaje) y un mentón bastante perfilado al igual que su mandíbula. ¿Será que la colombiana ya empezó a visitar el quirófano para realzar su belleza?

Geraldine Ponce y Luís Díaz

Luís díaz celebró una romantica propuesta de matrimonio

En medio de unas vacaciones junto a su familia en Cancún-México, el padre de Luís Díaz, Luís manuel, los sorprendió con una romantica pedida de mano frente al mar. La afortunada fue la madre del futbolista Cilenis quien quedó sorprendida ante la propuesta. 

Más noticias de Luís Díaz:

ASÍ ERA LA HUMILDE VIDA DE LUIS DÍAZ ANTES DE SU GOLPE DE SUERTE

Brian Alexis Ortiz Zapata

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Central de Bogotá. Apasionado por el periodismo de farándula y las redes sociales como canal de entretenimiento para que las personas relajen la mente y se diviertan. + info

Noticias Relacionadas

More News

More News