Farándula de colombia

Este es el jugador de Liverpool que no puede esperar a conocer a Luis Díaz

La estrella del deporte ha asegurado que tiene una profunda admiración por el talento guajiro.

Por Lissa Caamano

La estrella del deporte ha asegurado que tiene una profunda admiración por el talento guajiro.
La estrella del deporte ha asegurado que tiene una profunda admiración por el talento guajiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una brillante performance en la Copa América 2021, Luis Díaz se convirtió en una de las grandes promesas del futbol colombiano. Sus habilidades en el campo de juego le permitieron captar las miradas de los grandes equipos y desde que se confirmó su arribo a la Premier League los aficionados se han mostrado más que emocionados.

Con un acuerdo que excede los 40 millones de euros y cinco años de permanencia, el jugador guajiro ha concretado la oferta más ambiciosa de su carrera hasta el momento, sumándose a una lista destacada en la historia de Liverpool. Pero el arribo del proveniente del Porto también ha generado reacciones entre sus compañeros de equipo. De hecho, un talentoso colega lo ha elogiado y reconoció que no puede esperar a conocerlo.

Más de Luis Díaz: Así era la humilde vida de Luis Díaz antes de ser descubierto por el Pibe Valderrama | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

¿Quién es el fan de Luis Díaz en Liverpool?

La figura en cuestión fue Kostas Tsimikas, el defensa griego que juega como lateral izquierdo en Liverpool. En una reciente interacción recopilada por Liverpool Echo este confesó que le atrae la experiencia de ser compañero de Luis Díaz. “Tengo muchas ganas de conocerlo, hablar con él y estar aquí para lo que necesite. Estoy bastante seguro de que nos ayudará mucho”, aseguró Tsimikas.

Además este agregó que, luego de que se destacó como el mejor cuando lo enfrentó en Porto, “todo el mundo está deseando verlo con los ‘Reds'”. El colega de Luis Díaz también reconoció que admira muchas de sus habilidades y que, en lo personal, el colombiano le gusta mucho como jugador.

Más de Luis Díaz: Los lujos que Luis Díaz podrá darle a su esposa tras su llegada al Liverpool | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias