Farándula de colombia

Este es el lugar donde estaría viviendo Lincoln Palomeque para lograr estar cerca de sus hijos

Al actor de 'Café, con aroma de mujer', la vida le dio una vuelta de 360º, lo que lo llevó a estar hoy soltero.

Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y sus hijos
Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y sus hijos

Luego del repentino anuncio de la separación, de unas de las parejas más estables de la farándula colombiana, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sus seguidores se preguntan que pasa ahora en la vida de estos dos famosos, pues como era de esperarse el actor ya no vive con la presentadora del canal Caracol.

Más noticias de la Farándula: 

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE DIO A CAROLINA CRUZ POR EL 'DÍA DE LA MADRES' CON LOS QUE LA HIZO FELIZ

Aunque esta expareja ya no está junta, si tienen algo en común y son sus dos hijos, Matías y Salvador, por ellos, la expareja ha indicado que están teniendo una relación de amistad, para que así ellos logren tener una buena estabilidad emocional.

Sin embargo, esa estabilidad la están encontrando por separado, pues el actor ya no vive con la presentadora, al parecer esta decisión fue la más sana que pudieron tomar luego de su separación.

¿Dónde estaría viviendo el Lincoln Palomeque?

Mucho se ha especulado de la vivienda del actor, pues él, día a día ha publicado en sus historias de Instagram, fotografías al lado de sus hijos, lo que quiere decir que ha tratado de estar todo el tiempo al lado de sus hijos, como recogiéndolos y dejándolo en el colegio o compartiendo un fin de semana.

Al parecer el actor estaría viviendo en el apartamento que compartió hace un tiempo con su madre y su hermano Juan Pablo Palomeque, ya que hace poco el actor de ‘Café, con aroma de mujer’ lo habría redecorado.

Sin embargo, otros de sus seguidores afirman que el actor compró un apartamento en las zonas más cotizadas de Bogotá, cabe recordar que ninguna de esta información ha sido confirmada por el actor.

Más noticias de la Farándula:

ESTA ES LA RELACIÓN DE LOS HIJOS DE CAROLINA CRUZ Y ANA KARINA SOTO

Noticias Relacionadas

More News

More News