Farándula de colombia

Este es el nuevo lujo que quiere Yeison Jiménez de 'Yo me llamo'

El cantante de música popular es conocido por sus extravagantes gustos.

El cantante Yeison Jiménez.
El cantante Yeison Jiménez.

El interprete de música popular, Yeison Jiménez, quien se ha dado a conocer en la industria de la música por canciones como "Aventurero" y "Guaro", se ha mostrado a su fanaticada como un hombre sencillo, pero con gustos extravagantes que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Más noticias de Yeison Jiménez:

El mensaje que le dejó Yeison Jiménez a Catalina Gómez de 'Día a día'

En este sentido, el cantante ranchero, ha asegurado que su gran pasión, es la música y luchar por las cosas que ha querido en la vida, y que gracias a la interpretación de sus canciones ha obtenido. Padre de dos pequeñas y esposo de Sonia Restrepo, el artista, ha mostrado que cuando de lujos se trata él se lleva todas las de ganar.

Aparte de la lujosa mansión en Bogotá, la colección de costosos carros, así como la finca que posee en donde produce la miel que vende, y en la que tiene una hermosa colección de caballos, Yeison ha sido catalogado por muchos como vanidoso y derrochador de dinero; mientras que él ha asegurado que los extravagantes gustos que posee, ha sido en pro de darse una excelente calidad de vida, así como a su familia, a quien aseguró dejar de ayudar "ya que se estaba enfermando".

Este es el nuevo lujo que quiere darse Yeison Jiménez

El artista oriundo de Manzanares, aseguró a través de redes sociales, que "quisiera ser un caballo", animal que ha considerado como uno de sus favoritos y al que también prometió hace algún tiempo al imitador de Leonardo Favio, de ganar la competencia de dobles, donde Yeison ejercía como juez.

Más noticias de Yeison Jiménez:

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News