Farándula de colombia

Este es el nuevo regalo con el que 'La Liendra' sorprendió a Dani Duke

La influencer mostró a todos sus seguidores el regalo con la que la soreprendió su novio.

Los influencers a "La Liendra" y Dani Duke.
Los influencers a "La Liendra" y Dani Duke.

La creadora de contenido, Dani Duke, se encuentra feliz y sorprendida, luego de que su novio, Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', le dejara un inmenso regalo en la cama de su casa; mientras ella se encontraba en un evento la noche de este martes 29 de marzo y con lo que, el también influencer, le seguiría demostrando el amor que siente por Duke.

Más noticias de Dani Duke:

Dani Duke se refirió a las comparaciones con la ex de La Liendra

La influencer contó a través de historias en su cuenta de la red social de Instagram donde acumula la cantidad de 4 millones de seguidores, que encontró una rosa blanca en la puerta de su casa, y pensó que habían sido sus mascotas, las que le habían saco de "algún sitio". "Yo me fui a la cocina eché cantaleta, cuando me vine a entrar (mi cuarto) encontré esto tan hermoso", dijo visiblemente emocionada Dani.

Este fue el regalo que le dio 'La Liendra' a su novia

Con la boca abierta, así quedó Dani Duke cuando vio sobre su cama un minmenso oso en color blanco, rodeado de globos en colores rojo y blanco, así como un ramo de rosas al frente de la cama. Asimismo, el techo también se encontraba decorado con globos; además de dejarle un conejo que fue realizado en rosas de color rosado y junto a él una carta con una dedicatoria.

Pero lo que sin duda alguna dejó aún más sorprendida a la creadora de contenido, fue un mensaje que le dejó su novio encima del enorme peluche. "Quiero decirte que soy muy afotunado de estar contigo, que me siento feliz de tener a una persona tan hermosa y especial como tú", fueron parte de las palabras que La Liendra le dijo a Dani Duke y que le dejaron con los "cachetes colorados de tanto sonreir".

Más noticias de Dani Duke:

Dani Duke y una advertencia al no manejar los celos ante La Liendra y Jessica Cediel

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News