Farándula de colombia

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que sorprendió a Gabriela Tafur

La presentadora no reconocía al concursante quien se cambió el look.

Por Romina Alvarez

La presentadora no reconocía al concursante quien se cambió el look.
La presentadora no reconocía al concursante quien se cambió el look.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Gabriela Tafur, quien es la encargada de hacer llegar siempre las buenas noticias a los participantes de los equipos Alpha, Betta y Gamma, quienes se enfrentaron a un nuevo reto, donde salió victorioso, una vez más, el equpo preferido por los televidentes: Alpha. 

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Por culpa de "romance" en 'Desafio: The Box' estos concursantes tuvieron "tremendo lio" con sus parejas en la vida real

Por lo que durante su visita a la casa del equipo morado, quedó gratamente sorprendida con el nuevo look que el líder, quien no había participado en el reto. Apenas entró en la casa, se aceró silenciosa hacia Tarzán, a quien exclamó no reconocer ante su nuevo peinado. “¿Quién es esta persona sin afro? ¿Dónde está tu afro? ¿Quién te peinó así?”, le preguntó mientras tocaba su cabello.

Tarzán que ha sido centro de críticas y burlas por parte de algunos seguidores del programa de competencias, luego de que la participante Porto le negara un beso; se ha caracterizado por llevar siempre su afro, tal y como le indicó a la concursante Karol, a quien además le aseguró que ha sido una inspiración para los habitantes de su sector, quienes ahora "quieren llevar el cabello así como yo"; mientras ella se encargaba de hacerle trenzas en su "afro".

Equipo Beta asegura que Tarzán es como un amuleto que no "representa nada significativo"

Por su parte el equipo Beta,que se encontraba realizando amuletos de "suerte", para ganar los desafios venideros, aseguraron que había una que le recordaba a "Tarzán", debido a que la piedra era de color amarillo y el hilo de color negro, mismos que son utilzados en la cabellera del participante.

En este sentido aseguraron que era como un amuleto que "no representaba nada significativo", pues a pesar de haberle dejado, a una excompañera, "enseñanzas son enseñanzas que no merecen un amuleto, sino una lección, es un buen tipo, pero ha tomado decisiones con las que no estoy de acuerdo".

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Esta será la penitencia que tendrá que cumplir el equipo que pierda esta semana en 'Desafio: The Box'

Temas


Más noticias