Farándula de colombia

Este es el sueldazo de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity Colombia

El coach del programa de cocina de las celebridades, es uno de los que mejores ingresos tiene.

Por Romina Alvarez

El coach del programa de cocina de las celebridades, es uno de los que mejores ingresos tiene.
El coach del programa de cocina de las celebridades, es uno de los que mejores ingresos tiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que inició la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, muchos han sido los televidentes que, noche a noche, siguen de cerca a los famosos quienes muestran, a través de la gastronomía; las cualidades que poseen fuera de su principal oficio. A parte de los famosos, los seguidores del programa, también siguen muy de cerca a los jurados, quienes son los encargados de evaluar a los participantes.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

MasterChef Celebrity ¿Cuál es la estrategia de Isabella Santiago?

Y es que para muchos las palabras que dicen los chefs expertos, valen mucho; pues a fin de cuentas, son estos los que gracias a su experiencia, ayudan a mejorar a los artistas que optan por el premio ganador de 200 millones de pesos colombianos. Entre los jurados más queridos por todos, se encuentra el chefs Jorge Rausch, quien se ha ganado el cariño de Colombia, gracias a sus evaluaciones.

Rausch, que cuenta con tres estrellas michelini, es uno de los expertos, en gastronomía colombiana, y a pesar de las ganancias que posee como dueño y socio de varios restaurantes, también es cierto que las ganancias que le deja el programa de cocina, son bastante grandes.

Y es que poseer el premio de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, no es cosa de dos días; gracias a su esfuerzo y dedicación, el cocinero, se ha hecho un renombre en el mundo de la gastronomía, lo que le  ha permitido poder ganar un excelente sueldo en el programa de RCN.

¿Cuánto es el sueldo que gana Jorge en Masterchef?

El jurado calificador se encuentra dentro de unos de los que mayor ganancias tiene, debido a su experiencia y amplia trrayectoria en el mundo de la gastronomía. En vista de ello, el mismo puede tener un sueldo entre los 200 a 400 millones de  pesos por temporada, con lo que agrandería considerablemente sus ganancias.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

¿Qué pasó en el pleito del equipo morado en MasterChef Celebrity?

Temas


Más noticias