Farándula de colombia

Este es el sueldazo que le pagó RCN a Alejandra Azcárate por estar en reality '¿Quién es la máscara?'

Por Romina Alvarez

La comediante era una de las investigadoras del programa en el que ganó el presentador Juanse Quintero.

La comediante era una de las investigadoras del programa en el que ganó el presentador Juanse Quintero.

Síguenos enSíguenos en Google News

La comediante, Alejandra Azcárate, es reconocida por el humor que le caracteriza y que le ha permitido ganar varios premios; sin embargo, sus seguidores le han podido ver también como actriz; así como en las filas del reality, de RCN, '¿Quién es la máscara?', donde fungió como una de las investigadoras, junto a la actriz Lina Tejeiro y los artistas Llane y Juan Da Caribe.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Alejandra Azcárate y su esposo estarían en el mismo camino que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz con su relación

La también presentadora, se destacó a lo largo del programa, realizando las preguntas, para descubrir el personaje que se escondía debajo de la máscara, del que resultó ganador el presentador Juanse Quintero, quien fue el último en ser descubierto. Ante esto, Azcárate, le dedicó en sus redes sociales, emotivos mensajes, ya que supo como desviar la atención de los demás investigadores.

Esto fue lo que le pagó RCN a Alejandra Azcárate por participar en '¿Quién es la máscara?'

La producción de RCN que fue suplantada por Masterchef Celebrity, ha tenido su formato en otros países como México y Estados Unidos, en el que se le conoce como "The Masked Singer". A pesar de desconocerse el monto que se lleva el ganador del programa, el reality contó que varias personalidades reconocidas de la farándula y también del mundo del entretenimiento.

En cuanto al sueldazo que le pagaron a Alejandra Azcárate, no se conoce exactamente el monto, que según sus seguidores debió ser alto, en vista de la experiencia que tiene la artista de 44 años, y que le ha permitido mantener una lujosa vida que expone en sus redes sociales.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

La lujosa vida que llevaba Alejandra Azcárate antes del escándalo que hundió su fama

Temas


Más noticias