Farándula de colombia

Este fue el "gran amor" que más quiso Amparo Grisales

La diva de Colombia, tuvo varios amores, pero hubo uno que marcó su vida.

Amparo Grisales, jurado en 'Yo me llamo'.
Amparo Grisales, jurado en 'Yo me llamo'.

La vida sentimental de la diva de Colombia, Amparo Grisales, es algo que ha llamado la atención de sus seguidores desde siempre. A pesar de todos los hombres que tocaron el corazón de la despampanante actriz de 65 años, hasta ahora no se le conocieron mayores amoríos, de los cuales no tuvo nunca ni un solo hijo. A pesar de que sus detractores la condenaban al llegarla a calificar de egoísta, ya que presuntamente sería su figura la causante de que Grisales no quisiera tener hijos.

Más noticias de Amparo Grisales:

El día en que Amparo Grisales se enfureció con imitadores de "Yo me llamo"

Casada desde los 14 años, Amparo tuvo en su corazón a varios hombres, pero solo uno marcó la vida de la artista. Se trata del afamado actor mexicano Jorge Rivero, a quien la misma Amparo califica como "el amor de su vida" y con tuvo una larga y profunda relación de 8 años. Sin embargo, cada uno tomó su camino, debido fundamentalmente a sus carreras actorales.

La jurado de 'Yo me llamo', quien comenzó su relación con Jorge, quien era el galán del momento, debido a su gran porte físico y también a su sensualidad en escena, lo que hizo atrapar la atención de Grisales, quien lo definió como un hombre que sabía "cómo obtener la atención" no solo de Amparo, "sino de múltiples mujeres".

La "amenaza" que representó Grisales en la vida de Jorge Rivero

Según una entrevista dada a un reconocido medio, la también modelo y empresaria, representaba una amenaza en la vida de su "gran amor"; debido a la presunta guerra que le hizo la esposa Rivero “por celos”. “Sin embargo, estuve allí un buen tiempo y la pasé divino”, añadió.

"Lo vi en Los Ángeles, hace unos 15 años. Me invitó a comer cuando me fui a vivir allá. Viví en Nueva York y luego en Los Ángeles. Me dijo que me fuera, que no iba a hacer nada. No entendí, pero supe que su esposa, una mujer muy poderosa, me había puesto en una lista negra. Lo entendí porque me devolvían de las agencias, sin decirme por qué",sentenció.

Más noticias de Amparo Grisales:

¿Cuántas parejas ha tenido la diva de Colombia, Amparo Grisales?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News