Farándula de colombia

Este fue el hombre por el que Katherine Porto dejó a Lincoln Palomeque

La actriz mantuvo un romance con el también ex de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque y Katherine Porto.
Lincoln Palomeque y Katherine Porto.

La actriz Katherine Porto, quien actualmente participa en la segunda temporada de la novela 'Pasión de Gavilanes', con su papel de la villana 'Romina', fue una de las parejas que tuvo el actor Lincoln Palomeque, quien se ha mantenido en los titulares de prensa nacional, luego de anunciar que su relación con la presentadora Carolina Cruz, había culminado tras 14 años juntos.

Más noticias de Katherine Porto:

La infidelidad que más le dolió a Lincoln Palomeque

A pesar de que la relación entre los artistas duró poco, fue sumamente intenso, según las declaraciones que ha dado la misma actriz, al indicar que los motivos que le llevaron a terminar el noviazgo con Lincoln, fue que aún se mantenía enamorada de su exnovio, el empresario Juan Manuel Dávila, con quien había terminado a consecuencia de una infidelidad.

"Fue superbonito en su momento, pero dije, yo no puedo seguir aquí, porque yo estaba enamorada de Juan Manuel. Entonces, me tocó decir: no puedo", fue lo que indicó en su momento, Katherine, quien luego conoció nuevamente el amor, al lado de quien hoy es su esposo.

Este es el hombre con el que se casó Katherine Porto

Max Oldham, es el hombre con el que Katherine Porto, se ha casado ya dos veces, bajo un ritual en la reserva One Love en la Sierra Nevada de Santa Marta. Durante la ceremonia, se lavaron y secaron los pies uno del otro, se agarraron de manos y tuvieron un breve espacio para orar, según se puede evidenciar en un video que subió en sus redes sociales.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Sebastián Martínez le dio cátedra a Lincoln Palomeque de cómo ser un hombre detallista

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News