Farándula de colombia

Este fue el importante papel que perdió Lincoln Palomeque por su edad

El actor reveló cual fue el papel que tuvo que dejar ir por su edad

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque, es uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo, esto gracias a su larga trayectoria profesional, pues con ella ha logrado participar en las novelas más exitosas de la pantalla chica, como ‘La Reina del Sur’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Más noticias de la Farándula: 

'PAPÁ DE VERDAD, VERDAD', FUE LA EXPRESIÓN QUE UTILIZÓ CAROLINA CRUZ PARA UNA PUBLICACIÓN DE SHAKIRA, ¿SE TRATO DE UNA INDIRECTA?

El actor que recientemente anunció su separación con la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, es uno de los más renombrados en el mundo de las telenovelas y series, sin embargo, esto no significa que se logre quedar con todos los papeles donde presente un casting.

Un ejemplo de esto fue el casting que realizó para un papel que le llamaba mucho la atención, pues hace un par de años llamaron al actor para presentarse a un casting, él se presentó y se caracterizó en su personaje, eso le gustó mucho a la producción y lo aceptaron, sin embargo, cuando la producción se reunió para hablar de los papeles quiso cambiar el rumbo de la historia y Lincoln salió descartado de esta serie por su edad.

¿Cuál fue la producción que descarto a Lincoln Palomeque?

Se trata de ‘La Reina del Flow’, por medio de una entrevista realizada por un medio de comunicación de República Dominicana, ‘De Extremo a Extremo’, el actor cucuteño comentó que no logro quedarse con este papel gracias a que la producción cambiaría el rumbo de la historia lo que requería a un actor muchos más joven, cabe recordar que el papel que haría en esta seria serie el protagónico, ‘Charly Flow’.

Sin embargo, gracias a la caracterización que tuvo el actor para esta novela, fue tomado en cuenta para otra producción, esta vez una película, la cual requería la misma caracterización e iba de acuerdo con su edad, esta fue ‘Flow de Calle’, cabe mencionar que para esta película el actor fue el protagonista.   

Más noticias de la Farándula: 

CÓMO HACE PARA MANTENERSE LINCOLN PALOMEQUE AHORA QUE NO TIENE EMPLEO

Noticias Relacionadas

More News

More News