Farándula de colombia

Este fue el jugoso premio que se llevó el equipo azul de 'Desafio:The Box'

El premio entregado fue gracias a la votaciones de los televidentes al 'Mejor Equipo del Ciclo'.

Por Romina Alvarez

El premio entregado fue gracias a la votaciones de los televidentes al 'Mejor Equipo del Ciclo'.
El premio entregado fue gracias a la votaciones de los televidentes al 'Mejor Equipo del Ciclo'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los participantes del equipo Beta de 'Desafio: The Box', se encuentran felices luego de haber ganado tres de los últimos cuatro retos impuestos durante el programa, y en el que eligieron darle castigo al equipo Alpha, al mantenerse por 24 horas esposados, incluso para dormir e ir al baño. Sin embargo, este no fue el único premio recibido por el equipo azul, ya que a los televidentes también les tocó votar, nombrando a Beta como el "Mejor Equipo del Ciclo".

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este fue el desafio que debieron realizar los participantes de 'Desafio: The box' por 24 horas

Asi fue como los seguidores del programa de Caracol Televisión, eligieron entre Gamma o Beta, quien se llevaría el premio de los 8 millones de pesos, resultando ganador el equipo azul, según le informó la presentadora Gabriela Tafur, quien minutors antes de pasar al desafio para los sentenciados, les dio la buena noticia a los integrantes del equipo ganador. El premio será dividido entre los participantes del equipo Beta.

Los ánimos empiezan a caldearse entre los participantes del equipo Gamma

Luego de perder a uno de sus integrantes, los ánimos empiezan a aflorar en el equipo Gamma. Leticiano, capitan del equipo, fue uno de los que expresó su inconformidad, luego que seis de sus compañeros tuvieran impuestos los chalecos de amenazados. Para él debido a la falta de energía, entrega y compromiso antes de enfrentarse a un reto, habían hecho que el equipo practicamente estuviera sentenciado.

“Lastimosamente todos tenemos el chaleco y estamos como si nada. Skirla te trajeron el chaleco y desde ahí comenzaste a bajar, no volviste a hablar, has estado durmiendo, cometiste un error de tomar más de lo debido y eres una persona fuerte pero no lo estás demostrando (...) Brayan yo quiero que tú explotes, que te duela, hoy te pueden sacar, métete eso en la cabeza, que tú viniste por la casa de tu mamá, necesito que te vean como el grande que llegaste”, reclamó Leticiano, lo que fue rapidamente despondido por Skirla, quien le pidió que no pusiera peor la situación en el equipo.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Por primera vez, Gabriela Tafur de "El Desafío The Box", habló con Esteban Santos sobre su relación

Temas


Más noticias