Farándula de colombia

Este fue el lujoso carro que se compró Marcela Reyes por su cumpleaños

La DJ se autoregaló un lujoso carro de  varios millones de pesos.

La Dj, Marcela Reyes.
La Dj, Marcela Reyes.

La reconocida DJ colombiana, Marcela Reyes, celebró este fin de semana su cumpleaños número 32 en medio de lujos y grandes artistas de la talla de Luis Alberto Posada, por quien pagó la cantidad de 120 millones de pesos para disfrutar de su presentación. Sin embargo, los seguidores quedaron perplejos al saber el "autoregalo" que se hizo la productora musical.

Más noticias de Marcela Reyes:

Marcela Reyes confesó la millonada que pagó por un show de Luis Alberto Posada

El lujoso regalo que compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de dos millones 500 mil seguidores, dejó a sus seguidores con la boca abierta y asegurando que debido a su constancia y proyectos personales para sacar adelante a su familia, "se lo merecía".

Los presentes, que habían sido transportados, hasta la celebración, en un limobus, un bus que es una discoteca andante; fueron testigos del destape del automóvil super lujoso, que fue grabado por la familia de la artista de la música. "muchas noches de trasnocho y poco descanso �� este juguete es la recompensa", fue el mensaje que Marcela escribió en la publicación.

Este es el lujoso automóvil que se compró Marcela Reyes por su cumpleaños

Valorizado en aproximadamente 180 millones de pesos, el lujoso carro es un Posrche modelo 911 carrera del año 2019, en color blanco y rines negros y descapotable. Todo un espectáculo de carro que, según la misma Marcela Reyes "Me lo merezco".

Más noticias de Marcela Reyes: 

Marcela Reyes y el error estético que recordó con nostalgia

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News