Farándula de colombia

Este fue el lujoso regalo que le hizo Jessi Uribe a su novia

El cantante de música popular dejó impresionada a su pareja con quien tiene planes de matrimonio.

Paola Jara, junto a su novio, Jessi Uribe
Paola Jara, junto a su novio, Jessi Uribe

El cantante de música ranchera Jessi Uribe, demostró lo enamorado que se encuentra de su actual pareja, la también cantante, Paola Jara, a quien le envió un hermoso obsequio que dejó impresionada a su pareja con quien ya lleva dos años de relación y tienes planes de matrimonio. Ante esto, la hermosa artista oriunda de Antioquia, publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram el 'detallazo', que le hizo Uribe.

Más noticias de Jessi Uribe:

Asi fue el beso que le robó una fanática a Jessi Uribe

Con una enorme cantidad de globos en forma de corazón y una inmensa caja donde se podía leer la frase "Te Amo", fue como sorprendieron a Paola, a quienes le llevaron el regalo hasta la puerta de su casa. "Qué es esto tan bello?", se consultó Jara, quien con risa nerviosa no podía creer lo que sus ojos veían. A pesar de que la empresa encargada de entregarle el obsequio, tuvo un pequeño percance para poder ingresar el enorme regalo al lujoso departamento que tiene Paola, pudieron solventar prontamente la situación. "Me va a tocar desocupar el departamento para que ustedes ingresen que eso", dijo la agazajada.

Paola no se quedó atrás y así sorprendió a Jessi Uribe por su cumpleaños

Sin embargo, el intercambio de regalos no quedó allí, ya que debido al cumpleaños número 35 del intérprete de "Dulce Pecado" y "El amor es así", su novia, botó la casa por la ventana y le hizo una serie de regalos desde que el cumpleañero abrió los ojos. Con un emotivo mensaje, Paola, agradeció por "la vida, salud, logros y compañía", de quien aseguró era el amor de su vida. "Que sean muchos años más mi amor disfrutando de tu presencia en nuestras vidas. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi niño", fueron parte de las palabras dirigidas a Jessi.

Acto seguido, lo despertó con un lujoso desayuno; además de entregarle otros obsequios como botas, a las que Jessi dijo "sentirtse consentido"; además de un viaje sorpresa para disfrutar del cumpleaños del cantante ranchero; sin embargo, debido a contratiempos, Paola aseguró que perdieron el vuelo, por lo que tuvieron que esperar a la próxima salida.

Más noticias de Jessi Uribe:

Jessi Uribe reveló cuál fue la insólita respuesta que Paola Jara le dio al proponerle matrimonio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News