Farándula de colombia

Este fue el participante que no duró ni una semana y volvió a ser eliminado por segunda vez de Masterchef Celebrity

La entrada triunfal de los cocineros que volvieron no duró mucho tiempo.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

En el reto de eliminación que desarrollaron los participantes de Masterchef Celebrity, debían preparar un platillo dulce llamado 'pinono', que es un postre que para muchos fue sumamente fácil, mientras que para otros, fue un total desastre, ya que la preparación era sencilla, al ser un bizcocho, pero el armado fue todo un desafio, para la mayoría.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El plato que tuvieron que preparar en Masterchef Celebrity para quitarse el delantal negro

Sin embargo, el conocimiento en el tema repostero que tenía la actriz, Aída Morales, hizo que parara muchas veces de preparar su plato para ayudar a sus compañeros, quienes veían la preparación sumamente complicada."Si no es por Aída, no llegan. Ella demostró que necesitamos compañeros así sean tus rivales. Deja un mensaje para el país y para el programa, porque fue muy bonito lo que pasó", expresó por su parte el ganador del reto anterior Tatán Mejía, quien fue uno de los que pudo retirarse el delantal negro y subir al balcón de salvados.

Sin embargo, el reto fue mucho más complicado para los participantes que ya habían salido de competencia, quienes se enfrentaron ante un desafío en el que quedó demostrado el avance que tenían las celebridades que han continuado en el reality de cocina de RCN, pues según la calificación que dieron los jueces el plato presentado estaba "estaba muy delgado y arenoso".

Este fue el participante que quedó nuevamente eliminado de Masterchef Celebrity

A pesar de que todos dieron lo mejor de ellos, el participante que salió de competencia, una vez más, fue Jair Romero, a quien el chef Nicolás de Zubiria agradeció haberse "lanzado nuevamente a la aventura", pero que debieron sacar de competencia, ante la presentación que hizo del enrollado.

Por su parte, el ahora eliminiado aseguró que ahora "lo más difícil de irme es decirles a mi hermanas que ya salí de la competencia. Siento mucho no haber estado a la altura, pero me lo disfruté. Me voy tranquilo porque di todo lo que tenía".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta es la razón por la que María Teresa Barreto de 'Masterchef Celebrity' por poco pierde su papel en 'Café con Aroma de Mujer'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News