Farándula de colombia

Este fue el reto que casi le cuesta la vida a una participante de 'Desafio:The Box'

La participante tenía que cruzar dos piscinas de 2 metros de profundidad cada una.

Desafio: The Box
Desafio: The Box

El equipo "Alpha" de 'Desafio: The Box', vivió una angustiante situación, luego de que una de sus participantes casi se ahogara, mientras se encontraba realizando uno de los retos, dispuestos por la competencia, en la que los mejores deportistas del país, se encuentran dando todo para ganarse la cantidad de 1700 millones de pesos. La prueba que consistía en pasar varios obstáculos, entre ellos dos piscinas que tenían una profundidad de por lo menos 2 metros, cada una hizo que la concursante, casi perdiera la vida.

Más noticias de 'Desafio: The box':

Este es "Julki" el participante de "Desafio: The Box" que estuvo cuadripléjico antes de entrar a la competencia}

Durante la situación que vivió la participante Valeria Porto de 19 años, su cuerpo colapsó cuando estaba a punto de llegar a la orilla, producto del cansancio que tenía su cuerpo luego de haber atravesado la primera piscina. Al momento de cruzar la segunda alberca, que se notaba más profunda que la anterior, la concursante no pudo reaccionar a tiempo, por lo que pidió ayuda, debido a que se estaba ahogando.

Andrea debió continuar con el reto, a pesar de haberse estado ahogando

Ante la desesperante situación, rápidamente salió un salvavidas del programa, quien le alcanzó un flotador que le permitió salir airosa a Porto.Sin embargo, a pesar del momento que vivió Valeria, esta debió continuar con el reto, terminando de última, por lo que su equipo no pudo quedarse con ninguno de los servicios básicos, como agua, luz y gas.

Ante esto, la presentadora Andrea Serna, le consultó a la participante por lo ocurrido, quien aseguró que le tiene bastante respeto al agua; pero que lo vivido hizo que se retrasara y que su equipo perdiera. “Le tengo cierto respeto al agua fue un momento de angustia y me desesperé, atrasé a mi equipo por eso”, dijo.

Más noticias de 'Desafio: The box':

Así fue el beso que se dieron dos concursantes del 'Desafio: The Box'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News