Farándula de colombia

Este fue el sofisticado regalo que le envió Daniela Ospina a su exsuegra

La deportista sigue manteniendo una buena relación de amistad con su exsuegra a pesar de su separación con el 10 colombiano.

Daniela Ospina y su exsuegra
Daniela Ospina y su exsuegra

James Rodríguez y Daniela Ospina, dieron fin a su matrimonio en 2017, luego de pasar más de 8 años juntos, del fruto de esta relación quedo su hija Salomé, cabe recordar que, gracias a esa separación muchas especulaciones alrededor de los deportistas iniciaron a nacer.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE LA LUJOSA BODA DE LA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ

Primero fueron las versiones del motivo de su separación, pues algunos indicaban que se trataba de un tercero, otros de ciertas diferencias familiares, sin embargo, los encargados de revelar la verdadera razón de su separación fue la ex pareja, quien indicó que, su matrimonio finalizó porque tenía proyecciones laborales en diferentes lugares, y estas no les permitían seguir juntos.

Pese a esto ambos siguen manteniendo una relación de amistad pues de por medio esta su hija Salomé.

¿Cuál fue el regalo que le envió Daniela Ospina a la mamá de James Rodríguez?

A pesar de las especulaciones, la relación entre las dos familias es buena, tanto así que en fechas especiales se felicitan unos a otros, en este caso, en el marco del Día de la Madre, Ospina, decidió enviarle un sofisticado arreglo floral a su exsuegra.

Así lo dejo ver la madre de James Rodríguez por medio de sus redes sociales, donde publicó una fotografía con el detalle y unas sentidas palabras de agradecimiento.

 “Regalitos que llegan al corazón. Gracias”.

Más noticias de la Farándula: 

ASI REACCIONÓ DANIELA OSPINA ANTE CRÍTICA DE UNA SEGUIDORA POR NO VERSE "ENAMORADA" DE GABRIEL CORONEL

Noticias Relacionadas

More News

More News