Farándula de colombia

Este gesto de Miguel Varoni con Shannon de Lima enfureció a James rodríguez

El argentino estuvo a punto de encender una hoguera de rumores con esta publicación en Instagram.

Por Jenniffer Rodríguez

El argentino estuvo a punto de encender una hoguera de rumores con esta publicación en Instagram.
El argentino estuvo a punto de encender una hoguera de rumores con esta publicación en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Varoni se le conoce como un gran actor y director de telenovelas. Pero también tiene un oscuro pasado en sus relaciones amorosas y hasta infidelidades. Cómo olvidar su divorcio con Patricia Ercole por un lío de faldas con Aura Cristina Geithner cuando grabaron La Potra Zaina (1993). Además de este escándalo, su nombre también se vio vinculado a Shannon De Lima, actual novia de James Rodríguez.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió entre ellos? Resulta que el protagonista de la novela Pedro, el escamoso (2001) publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparecía junto a la modelo venezolana en la que soltó la perla que habían dormido juntos. Pues el mensaje que escribió en el perfil de los corazones dio a entender que era la primera vez que pasaba algo similar entre ellos.

Como era de esperarse, esto generó un revuelo entre la escena pública por razones de peso. La primera, Miguel Varoni tiene un matrimonio de hace 22 años con Catherine Siachoque así que podría representar una gran dilema para ellos. La segunda, es que Shannon De Lima es la pareja de James Rodríguez, jugador del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, el argentino de 55 años sabía que se le podía venir encima un escándalo de magnitudes gigantescas, así que no se metió en aguas profundas sino que en la imagen que posteó en la red de los corazones se les vio en una avión, en puestos cercanos. Por lo que tomó el brazo de la modelo e hizo la broma de que se habían despertado juntos tras llegar a su destino. Cabe mencionar que la postal data del año 2017, cuando la diva venezolana era novia de Marc Anthony pero la imagen sigue siendo polémica ahora que lleva un romance con el deportista colombiano.

Temas


Más noticias