Farándula de colombia

Este sería el defecto de James Rodríguez que llevó a Daniela Ospina al punto de quiebre

Por Jenniffer Rodríguez

Los colombianos se casaron en el año 2010 y 6 años después se divorciaron por este intolerable comportamiento del jugador.

Los colombianos se casaron en el año 2010 y 6 años después se divorciaron por este intolerable comportamiento del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Daniela Ospina y James Rodríguez empezó desde que ella tenía 16 años y vivía en Colombia mientras que él tenía 17 años y residía en la Argentina. Se casaron en el año 2010 en la ciudad de Medellín. En el año 2013 nació su pequeña hija Salomé Rodríguez. Fue en el 2017 que se ventilaron los problemas que conllevaron a un divorcio. ¿El jugador de fútbol le fue infiel?

De acuerdo a una nota publicada en el medio Perú 21, Daniela Ospina tuvo que lidiar con los rumores que publicaba la prensa sensacionalista sobre el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia. Pero todo indicó que, más allá de comentarios, tenían razón.

A James Rodríguez lo vincularon sentimentalmente con la modelo rusa Helga Lovekaty, cuando aún estaba casado con la colombiana. Los comentarios en torno a esta relación sentimental clandestina hicieron estallar a la escena mediática. Pero ambos no supieron cómo sobreponerse a semejante quiebre, así que anunciaron su divorcio.

Sin embargo, Daniela Ospina habló por primera vez en el año 2017 sobre su separación. Alegó que sus diferencias surgieron porque ella quería irse a Alemania a ser empresaria y James Rodríguez buscaba ser fichado por el Bayern Múnich. Pese a sus declaraciones, los comentarios de una segunda infidelidad del deportista tomó más fuerza cuando en poco tiempo el mediocampista oficializó su amorío con la modelo venezolana Shannon De Lima.

 

Temas


Más noticias