Farándula de colombia

Estiwar G confensaría lo que nadie se ha atrevido a hablar de Masterchef Celebrity

'El ñero' no se quedó con nada sobre la competencia que recién terminó.

Por Romina Alvarez

'El ñero' no se quedó con nada sobre la competencia que recién terminó.
'El ñero' no se quedó con nada sobre la competencia que recién terminó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exconcursante del programa Masterchef Celebrity, Estiwar G, habría revelado las verdades que muchos seguidores le preguntarían y que nadie se habría atrevido a decirle a los fanáticos del programa de cocina, donde resultó ganador el querido actor Ramiro Meneses, llevándose el premio de los 200 millones de pesos. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Alexandra Montoya habría tenido razones de peso para no haber ido a la final de Masterchef Celebrity

Sin embargo, antes de comenzar a responder a las consultas que tenían los fanáticos, el creador de “toxi tour”, felicitó a los cuatro finalistas del programa: Chicho Arias, Tatán Mejía, así como Carlos Báez, quienes aseguró dieron todo en la competencia, pero la estrategia y novedad de platos presentados por Ramiro fue lo que le habría hecho ganar la competencia.

Estiwar G habló de lo que nadie se ha atrevido sobre Masterchef Celebrity

A través de sus redes sociales, el conocido “ñero”, habría asegurado que de todas las preguntas que le han hecho, hay tres que han representado las más comunes, por lo que decidió responderlas en un video de tres minutos, donde narró a dónde iba la comida que quedaba en el programa; si daban clases de cocina y además, si realmente el tiempo que indicaban en el programa para la preparación de platos, era el correcto. 

En cuanto al curso de cocina, aseguró que los chefs expertos le dan “lo básico”. “Como hacer un arroz o manejar una olla de presión, lo demás lo hacemos nosotros”; asimismo, aseguró que toda la comida que queda del programa va a un banco de comida “donde la procesan y distribuyen”, pero la que prueban los jueces “no es tocada, por eso colocamos poca cantidad a  veces, por motivos de sanidad”. Finalmente sostuvo que el tiempo que le dan en el programa es el verdadero lapso que tiene para cocinar. “Por eso a veces veían que no entregaban platos o lo hacían incompletos, porque ese el verdaero tiempo”, dijo.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Pasó de ser un simple chofer a un gran talento en la cocina de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias