Farándula de colombia

'Estiwar G' es el nuevo favorito por los televidentes de 'MasterChef Celebrity'

"El ñero del a cicna" ha logrado ganarse el corazón de los televidentes, gracias a sus ocurrencias.

'Estiwar G' en 'MasterChef Celebrity'
'Estiwar G' en 'MasterChef Celebrity'

Al inicio de ‘MasterChef Celebrity’, pocos conocían a ‘Estiwar G’, pues no lograban entender porque era catalogado famoso, lo que no sabían era que este personaje, es un reconocido influencer y TikTok, que dio sus primeros pasos en la gastronomía.

Más noticias de la Farándula:

ESTE ES EL PARTICIPANTE QUE SE ASEGURÓ SU PERMANENCIA POR UNA SEMANA EN LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Esto no era porque cocinara, si no por el contrario, el también cantante, basaba su contenido en los ‘Toxitour', allí el participante recorría las calles de Bogotá para mostrar el comercio gastronómico, entre sus más reconocidos videos está el de la muestra de comida callejera más barata de los barrios populares.

A pesar de que fueron muy pocos los televidentes que reconocieron al influencer, poco a poco él logró ganarse el corazón de los colombianos, pues cada episodio aparece con una ocurrencia nueva.

‘Estiwar G’ en ‘MasterChef Celebrity’

El Influencer, compartió set con muchas celebridades reconocidas en el mundo de la farándula, creando poco a poco lazos de amistad, el participante ha trabajado muy fuerte en la cocina lo que hace que los jurados logren ver su empeño, un ejemplo de esto es que cada que pasa al atril para presentar su plato, los jueces quedan sorprendidos, pues indican que no pueden creer que una persona con ese aspecto presente algo tan impecable.

Cabe resaltar que el concursante siempre esta metido en su papel, pues en sus redes sociales el cantante muestra un aspecto diferente al de los demás participantes, generalmente se viste con gafas oscuras, cachucha, tapabocas debajo del mentón y un curioso cuello peludo a su alrededor.

Por todo esto, Estiwar se ha vuelto el favorito entre los televidentes, pues más allá de presentar buenos platos, hace que cada reto del realiy de cocina, sea más fácil de sobrellevar por sus ocurrencias y originales salidas.

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL INGREDIENTE QUE PUSO A SUFRIR A MÁS DE UNO EN MASTERCHEF CELEBRITY 

Noticias Relacionadas

More News

More News