Farándula de colombia

Esto costaron las vacaciones de Camilo Sesto y Maluma de "Yo me llamo"

Como se sabe, el sueño del imitador del cantante español era conocer el mar y vivió una experiencia única que compartió con el apoyo de sus colegas.

Maluma y Camilo Sesto.
Maluma y Camilo Sesto.

El hombre que interpretó a Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’ ha estado en todos los medios luego de ganar el concurso y ha compartido situaciones especiales con sus seguidores, desde sus redes personales. Desde su primera compra con el millonario premio hasta el reconocimiento que le hicieron en su tierra natal.

Más noticias de Yo me llamo:

LO QUE HACÍA CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" EN SU TIEMPO LIBRE DURANTE EL PROGRAMA

El artista, cuyo nombre real es Alejandro León, se ha encargado de cumplir sueños propios y ajenos, como una salida que tuvo junto a sus familiares y que antes parecía lejos de lo posible.

Así como ha mostrado su relación con el imitador de Leonardo Favio en el programa, ahora publicó un nuevo momento especial junto a otros de los concursantes, que lo dejaron con la emoción a flor de piel.

Camilo Sesto junto a sus colegas en Cartagena.

El intérprete de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’ presentó desde la cuenta de Instagram de su personaje cómo los imitadores de Christian Nodal, de Maluma y de Bruno Mars tuvieron un detalle que le provocó admiración y mucha emoción: conocer el mar.

¿Cuánto les costó el viaje?

Los cuatro hombres estuvieron en una playa de Cartagena disfrutando del sol y la brisa del mar. Aproximadamente, por persona, un viaje a la idílica Ciudad Amurallada estaría costando 7 u 8 millones de pesos. Aunque ese precio varía según el tipo de vuelo, el hotel y los gastos extras que se hagan durante la visita.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ ERA YEISON JIMÉNEZ CUANDO AÚN ESTABA SUMIDO EN LA POBREZA

Noticias Relacionadas

More News

More News