Farándula de colombia

Esto cuesta el despampanante vestido que Lina Tejeiro usó en los "Premios India Catalina"

Por Romina Alvarez

La actriz estuvo nominada en como mejor actriz de reparto.

La actriz estuvo nominada en como mejor actriz de reparto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Lina Tejeiro, lució un despampanante vestido blanco que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y a los presentes en la edición 38 de los "Premios India Catalina", que celebra el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión nacional, así como también de los mejores actores y actrices de la industria.

Más noticias de Lina Tejeiro:

La pulla de Lina Tejeiro a las mujeres en el Día del Hombre

La artista que estuvo nominada como mejor actriz de reparto por su participación en la serie "chichipatos", transmitida a través de la plataforma de Streaming Netflix, compartió con sus seguidores de su cuenta en Instagram que alcanza los 9 millones, lo feliz y ansiosa que se encontraba por ganarse el premio. Sin embargo, a pesar de que la estatuilla no cayó en sus manos, agradeció a todod sus fanáticos por el apoyo que le brindaron desde que se supo de su nominación.

¿Cuánto le costó el hermoso vestido a Lina Tejeiro?

El bellisimo vestido con el que asistió a la gala, es obra del diseñador Andrés Pajón, en colo blanco y flequillos, el lujoso atuendo, que se puede conseguir a través de  la página web del creador, lleva por nombre Clarice. Asimismo, se pudo conocer que la hermosa prenda posee un escote en V con una malla transparente que le permitía entrever los atributos de la actriz.

En cuanto al costo que tuvo que pagr Lina para lucir el lujoso vestido, en la página web del diseñador se ve que la prenda tiene un costo de casi 9 millones de pesos colombianos. En cuanto al maquillaje utilizado por Tejeiro, para asistir a la gala, fue obra de Jesús Díaz, quien acostumbra a maquillar y peinar a la actriz cada vez que asiste a una premiación o fiesta importante.

Más noticias de Lina Tejeiro:

La reacción de Lina Tejeiro al perder como Mejor Actriz en los Premios India Catalina

 

Temas


Más noticias