Farándula de colombia

Esto es lo cobra Luis Alberto Posada por un show

La Dj de guaracha Marcela Reyes, reveló la millonada que cobra el cantante de música popular por show.

Esto es lo cobra Luis Alberto Posada por un show

El reconocido cantante Luis Alberto Posada, ha logrado consolidarse como una de las figuras más renombradas del genero popular, pues es considerado uno de los artistas con mayor trayectoria musical en Colombia y además uno de los más queridos entre sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL LUJOSO CARRO QUE SE COMPRÓ MARCELA REYES POR SU CUMPLEAÑOS

El artista y compositor, cuenta con un gran repertorio musical, ya que tiene varios años dedicados al despecho, esto hizo que cada canción que lance se convierta en un himno para los que se encuentras “entusados”, esa es la razón de que hoy se uno de los más aclamados en conciertos privados.

Sin embargo, la cifra que cobra por dichos shows es bastante alta, y así lo confirmó la famosa Dj de guaracha Marcela Reyes, pues recientemente Reyes, estuvo celebrando su cumpleaños numero 31, y para esta fiesta contó con el show privado del “Ídolo del pueblo”

¿Cuánto cobra Luis Alberto Posada por un show privado?

Por medio de una historia de Instagram, la paisa confirmó que el cantante cobra $120 millones de pesos por la presentación, sin embargo, la Dj no escatimó en gastos e indicó que el show del maestro vale eso o mucho más.

“Tienen mucha curiosidad de esto y les voy a calmar la curiosidad. Cuesta $120 millones de pesos el show del maestro, cosa que los vale, qué artista, lo volvería a llevar las veces que pudiera hacerlo”, indicó Marcela Reyes en su historia.

Más noticias de la Farándula:

MARCELA REYES Y EL ERROR ESTÉTICO QUE RECORDÓ CON NOSTALGIA

Noticias Relacionadas

More News

More News