Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta el hotel donde se aloja Melina Ramírez para celebrar su cumpleaños

La hermosa modelos y presentadora se encuentra celebrando sus 32 años.

Por Romina Alvarez

La hermosa modelos y presentadora se encuentra celebrando sus 32 años.
La hermosa modelos y presentadora se encuentra celebrando sus 32 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora, Melina Ramírez, se encuentra disfrutando de unos días de descanso, en la hermosa ciudad de Cartagena a donde se fue a celebra su cumpleaños número 32 en compañía de sus familiares, su pareja el actor Juan Manuel Mendoza, así como también el pequeño Salvador, hijo que tiene en común con el influencer Mateo Carvajal.

Más noticias de Melina Ramírez:

Esto ha sido lo más doloroso que ha tenido que hacer Melina Ramírez en su carrera

Para ello, se fue junto a parte de su familia para las hermosas playas de Cartagena, donde se hospedó en un lujoso hotel, en el que se encuentra celebrando un nuevo año de vida. Ante esto, la presentadora de  'Yo me llamo', agradeció a los presentes, con un fondo de ensueño, que le permitió, según indicó a través de sus redes sociales donde tiene más de casi 5 millones de seguidores, buscar 'el lugar perfecto'.

Por su parte, su novio Juan Manuel, felicitó a su prometida, y aseguró que esperaba estar unido con ella "por el resto de nuestras vidas". El actor y la modelo mantienen una hermosa relación que comparten a través de sus redes sociales; donde el pasado 31 de diciembre dejaron ver su compromiso, con lo cual este año se encontrarían preparando su matrimonio.

¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso hotel que se hospeda Melina Ramírez?

Según se pudo constatar en la página web del lujoso hotel Fenix Beach de Cartagena, una habitación simple, para un máximo de tres personas, tiene un costo por noche de casi 700 mil pesos. Sin embargo, esto no incluye ni bebidas, ni comidas. Asimismo, se puede ver que el costo extra por cada adulto es de 100 mil pesos, mismo costo que tendrían los niños. El lujoso hotel ofrece piscina privada, paradisiacas playas, así como salones de reuniones.

Más noticias de Melina Ramírez:

Melina Ramírez asegura estar buscando el lugar perfecto ¿para casarse?

Temas


Más noticias