Farándula de colombia

Esto es lo que ganó el imitador Roberto Carlos de 'Yo me llamo' por presentación junto al dúo Pimpinela

El imitador ganador de la séptima temporada compartió el concierto hecho en Cali.

El imitador de Roberto Carlos y el dúo Pimpinela
El imitador de Roberto Carlos y el dúo Pimpinela

El imitador de Roberto Carlos, quien fue el ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', y que ha participado en conciertos junto al actual emulador del reality de Caracol Televisión, el doble de 'Camilo Sesto'; tuvo una destacada participación durante el fin de semana, al ser uno de los teloneros del dúo Pimpinela, en su presentación en Cali.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es como el imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' se caracteriza para interpretar su personaje

A través de una publicación realizada en su perfil de Instagram, donde acumula casi los 75 mil seguidores, el 'doble perfecto' del año 2019, aseguró estar convencido de que la "balada no ha muerto", y para él "quedó demostrado", durante la presentación que realizó en "La 66 Central Park".

Con un traje blanco y zapatos del mismo color, fue como interpretó Albert Sánchez, nombre real del artista, al famoso de la canción romántica, Roberto Carlos; sin embargo, sus seguidores han criticado la voz que tiene actualmente el imitador, pues aseguran que actualmente, no suena igual, que cuando ganó el reality.

Esto fue lo que ganó el imitador de Roberto Carlos en concierto con Pimpinela

El famoso dúo Pimpinela, fueron los más esperados de la noche, ya que agotaron en pocos días las boletas que sacaron a la venta, y que oscilaban entre los 160 mil a los 300 mil pesos más el servicio que llegó a costar hasta los 45 mil pesos, y que hizo transportar en el tiempo a los asistentes hasta 40 años atrás. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la exactitud del monto que ganaría el doble, pero partiendo de lo que ha generado anteriormente en sus presentaciones, debió ser un jugoso número con varios ceros.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' conquistó Honduras y próximamente a Panamá

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News