Farándula de colombia

Esto es lo que hará Tatán Mejía si llega a ganar el premio de Masterchef Celebrity

El motociclista tiene claro lo que hará con el dinero al ganar.

Tatán Mejía concursante de Masterchef Celebrity.
Tatán Mejía concursante de Masterchef Celebrity.

El participante Tatán Mejía, se perfila como uno de los favoritos del programa de cocina Masterchef Celebrity. Y en vista de ello, se encuentra preparándose mucho más, al tomar cursos, para perfeccionar sus cortes y presentaciones, que realiza cada noche a los jurados, Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y el temido Jorge Rausch, quien le ha hecho fuertes críticas en cuanto a las presentaciones que ha hecho, que para él han sido "iguales".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Tatán Mejía quedó sorprendido con lo que le dijeron sus hijas sobre Maleja Restrepo

Sin embargo, antes de ingresar al programa, ya Tatán Mejía tenía claro lo que quería hacer con el premio de los 200 millones de pesos, lo cual se ha visto reflejado en las hermosos emplatados ya sea en platos fuertes o en postres.

En este sentido, el reconocido practicante de motocross, sostuvo que haber estudiado publicidad le ha ayudado en la creaciones de sus presentaciones. "Tengo más dibujos que recetas, voy tachando lo que ya voy haciendo, voy trayendo nuevos diseños (...) estoy jugando al revés, estoy pensando en el emplatado antes que en el producto", expresó.

Esto es lo que hará Tatán Mejía de llegar a ganar Masterchef Celebrity

El también esposo de la actriz Maleja Restrepo, es muy activo en sus redes sociales, donde se le ve compartir bromas con su esposa, así como también todo lo concerciente al programa; sin embargo, según indicó la misma Maleja, al salir Tatán de la competencia, se realizaría una operación con la finalidad de no tener más hijos.

La información fue dada, luego de que a Maleja se le viera el abdomen más pronunciado de lo normal, que despertó la curiosidad entre sus seguidores, al consultarle si se encontraba nuevamente embarazada. Ante esto, la actriz respondió con un rotundo "no" e indicó que apenas salga Tatán, se hará la vasectomía.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta fue la manera en que Maleja Restrepo se vengaría de Tatán Mejía por 'infidelidades' en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News