Farándula de colombia

Esto es lo que hizo Maluma de 'Yo me llamo' con el dinero que le dio Camilo Sesto y Leonardo Favio

El doble del Papi Juancho se encuentra abriendo nuevos caminos a nivel internacional.

Por Romina Alvarez

El doble del Papi Juancho se encuentra abriendo nuevos caminos a nivel internacional.
El doble del Papi Juancho se encuentra abriendo nuevos caminos a nivel internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma, sigue siendo uno de los favoritos de la fanaticada que, día a día, sigue el quehacer de los dobles que salieron de 'Yo me llamo'. Y es que el intérprete del 'Pritty Boy', se encuentra recogiendo lo que ha cosechado desde que obtuvo el segundo lugar en el reality que se mantuvo en el primer lugar de sintonía, hasta hace unas semanas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

Sin embargo, gracias al dinero que le otorgaron sus excompañeros y amigos, los imitadores de Camilo Sesto y Leonardo Favio, tras el acuerdo que realizaron, los tres, para repartirse  en un porcentaje equitativo, que no definieron, pero si en el que todos se sintieron satisfechos; ha podido concretar nuevos proyectores y abrirse a nuevas oportunidades dentro y fuera del territorio nacional.

Esto es lo que ha hecho el doble de 'Maluma' con el dinero

Sus seguidores aseguran que Klismann Moncada, nombre real del doble, se encuentra invirtiendo en buena manera el dinero. En principio, el imitador invirtió parte del dinero en alquilar un departamento en Bogotá, que hoy por hoy mantiene, debido a las grabaciones de 'Yo me llamo'.

Otras de las cosas que hizo el artista, fue contratar un nuevo mánager, con la finalidad de que le hiciera los contactos necesarios para buscar nuevas presentaciones en discotecas, así como realizar presentaciones privadas en cumpleaños; para lo cual debió contratar a bailarinas que apoyaran la presentación del artista.

Finalmente el artista, decidió proyectarse a nivel internacional, para dar a conocer su talento así como también sus canciones propias, fuera del persona de Maluma, que incluye siempre en las presentaciones que realiza en los sitios donde se presenta, con la finalidad de que la audiencia lo empiece a relacionar también por sus propias letras. Para ello también invirtió en viáticos, que le permiten a los artistas, integrar: pasajes en avión, estadía, alimentos, tanto del arista como del grupo de trabajo que vaya con él para armar el show.

Más noticias de 'Yo me llamo':

César Escola no quería que Camilo Sesto ingresara a 'Yo me llamo'. Estas son las razones

 

Temas


Más noticias