Farándula de colombia

Esto es lo que no se sabe de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La expareja confirmó su ruptura a finales de marzo, tambien indicó que ahora manejaran una relacion de amistad por sus hijos.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Muchas especulaciones han rondado entorno a la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, rumores que iniciaron después del nacimiento de su segundo hijo, Salvador, ya que los dos famosos estaban un poco alejados desde hace un tiempo, fue en ese momento que la presentadora anunció su ruptura con el actor.

Más noticias de la Farándula:

ASÍ LUCÍA CAROLINA CRUZ CUANDO TENÍA SU PROPIO PROGRAMA

Esta separación le trajo muchas complicaciones en la vida la empresaria, pues ahora tiene que vivir una nueva realidad, donde es mamá soltera, por lo que debe dividir su tiempo, entre sus sueños, proyectos y sus hijos.

Respecto a los motivos de la separación poco se sabe, pues al parecer quien decidido dar el fin a la relación fue Cruz, pues por medio de una entrevista con la revista Aló, la presentadora indicó que tomo esa dura decisión gracias al amor propio que a logrado renacer en ella.

¿Por qué Cruz decidido finalizar su relación?

En la misma entrevista, la modelo comentó que ha estado trabajando en su amor propio y en lograr “ser suficiente”, ahora ella indica que es una mujer más segura de sí, más empoderada y ahora logra verse como prioridad, cosa que no logro hacer al lado del actor.

“Antes pensaba en todo el mundo y yo era la última siempre. Entonces, empecé a pensar mucho más en mí, empecé a trabajar en la honestidad de los sentimientos, en los sentimientos reales, en lo que de verdad estaba sintiendo y en lo que de verdad quería para mi vida, lo que de verdad me da tranquilidad, en lo que en realidad me da felicidad”, expresó Carolina Cruz en la entrevista.

Más noticias de la Farándula:

ESTAS FUERON LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE CAROLINA CRUZ SE FUE DE RCN

Noticias Relacionadas

More News

More News