Farándula de colombia

Esto es lo que opina el esposo de Carolina Soto de las comidas que le prepara

La presentadora de 'Día a día', se destacó preparándole una deliciosa comida a su pareja.

Por Romina Alvarez

La presentadora de 'Día a día', se destacó preparándole una deliciosa comida a su pareja.
La presentadora de 'Día a día', se destacó preparándole una deliciosa comida a su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del video que su compañero de set, Carlos Calero, subió en su red social de Instagram, donde se veía a Carolina Soto, recogiendo las sobras de la preparación de una salsa que había realizado el chef del programa, Juan Diego Vanegas; y que presuntamente compartiría, durante la cena, de ese día, la hermosa presentadora, subió a sus estados en su cuenta de Instagram, una deliciosa pasta, que preparó ella misma.

Más noticias de Carolina Soto:

Carolina Soto deja impresionados a sus compañeros al llevarse los restos de comida de la cocina de 'Día a día'

Sin embargo, sus seguidores que se "mataban de risa", luego de ver el video que también publicó la modelo y empresaria; se quedaron ahora con la boca abierta, de las preparaciones que realiza la caleña, quien se destacó en su clase de cocina, al preparar ella misma, una pasta verde de lazos, con una salsa de tomates y crema especial, que mantenía a la expectativa a la presentadora ante lo que pensara su esposo, el ingeniero mecánico, Germán González.

La opinión del esposo de Carolina Soto sobre la comida que le preparó

'Don Germán', como cariñosamente le llama a su esposo, Carolina Soto, aseguró que se encontraba bastante nerviosa ante la opinión que tuviese este, acerca de la pasta que le preparó. Sin embargo, quedó sorprendida, luego que de al ingeniero mecánico le encantara la comida, quien dijo que la presentaciónn de plato, parecía "de restaurante".

En cuanto al sabor que tenía el plato de pasta, el esposo de Soto hizo un gesto característico de los italianos cuando les encanta cómo quedó la preparación que hicieron. "Mmmm, esto está espectacular", sostuvo González, con lo cual "Caro", aseguró que el plato le había "matado".

Más noticias de Carolina Soto:

Estas son las primas de Carolina Soto que también son famosas y no lo sabías

 

Temas


Más noticias