Farándula de colombia

Esto es lo que paga 'Pautips' por el lujoso departamento que tiene en Miami

La reconocida creadora de contenido mostró su lujoso departamento en la ciudad del sol.

Por Romina Alvarez

La reconocida creadora de contenido mostró su lujoso departamento en la ciudad del sol.
La reconocida creadora de contenido mostró su lujoso departamento en la ciudad del sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Paula Galindo, mejor conocida como "Pautips", reconocida por compartir videos de viajes, mostró a través de sus redes sociales en Instagram donde acumula la cantidad de ocho millones de seguidores, su lujoso departamento en la hermosa ciudad de Miami, donde se encuentra radicada desde hace varios años.

Más noticias de Pautips:

Pautips: cuánto fue el primer salario como influencer

A través de la dinámica "hazme una pregunta", sus fanáticos, le pidieron que realizara un "house tour", por el departamento en el que lleva escasos seis meses, y que poco ha mostrado a través de los videos que sube a la plataforma de Youtube. En los audiovisuales, la también maquilladora ha mostrado los lujosos gustos que tiene a la hora de decorar su hogar, que comparte con su novio, Ronald Moscoso.

Sin duda el color que predomina en el departamento de 'Pau', es el blanco, ya que a parte de las paredes, se puede ver un lujoso mueble en forma de "L", una mesa que se encuentra en el centro de su sala, así como también su cuarto, en el cual utiliza sábanas y un cubrecamas del mismo color. El pequeño departamento de la influencer se puede ver cuenta además, con una cocina integrada que posee un mesón en "granito" y gabinetes en color negro y madera, que le brindan un toque diferente al departamento.

El precio que paga Pautips por su lujoso departamento

Asimismo, sus seguidores, le consultaron por el precio que paga actualmente por el alquiler de su "minidepartamento", a lo que la también modelo, alegó que el ostentoso precio que paga, actualmente, es debido al alza que ha sufrido los precios del condominio donde habita, y en el que también viven personas de diversas partes de Estados Unidos. En cuanto a la cifra que paga mensualmente, la misma asciende a los 3 mil dólares.

Más noticias de Pautips:

Pautips y la profesión que dejó a un lado para triunfar en YouTube

 

Temas


Más noticias