Farándula de colombia

Esto fue el monto que se llevó el último eliminado de Masterchef Celebrity

El participante solo duró dos noches tras haber quedado seleccionado para volver al reality.

El actor Jair Romero en Masterchef Celebrity
El actor Jair Romero en Masterchef Celebrity

El actor de descendencia guajira, Jair Romero, fue nuevamente eliminado de la competencia de talentos en Masterchef Celebrity, de donde salió por un brazo de reina mal hecho, ya que según los mismos jueces, el bizcocho que preparó estuvo "delgado y arenoso", y que demostró a los televidentes el gran avance que tienen sus compañeros en esta materia.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este fue el participante que no duró ni una semana y volvió a ser eliminado por segunda vez de Masterchef Celebrity

Sin embargo, los seguidores del programa que no le pierden la pista al talentoso artista, se preguntaron si esta vez volvieron a pagarle a Jair, por su regreso a la cuarta edición del programa de RCN, ya que bien es sabido que quienes se encuentran concursando en el reality de cocina, reciben regalías debido a la imagen que proyectan en pantalla nacional, la cual depende de la experiencia y popularidad que tengan.

Jair Romero junto a Aida Bossa, quien también se encontraba sentenciada a eliminación.

Esto fue lo que ganó Jair Romero en Masterchef Celebrity

Según han indicado otros exparticipantes del programa de cocina, dependiendo del rating generado durante su paso por la competencia, se le adjudica un monto de dinero; que puede oscilar desde los 500 mil pesos en adelante. Partiendo de esta premisa, el artista fue uno de lo que menos "problemas", tuvo en la competencia, de la cual dijo irse "feliz, ya que lo entregó todo en cada preparación".

Ante esto, el actor, aseguró que más una cantidad de dinero, se ganó "lo que era para mí, la experiencia y los amigos", por lo que dejó la duda entre sus seguidores, si realmente le pagaron en esta oportunidad por haber vuelto a uno de los programas que mayores regalías recibe, debido a los intercambios publicitarios de las marcas que muestran en cada preparación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El plato que tuvieron que preparar en Masterchef Celebrity para quitarse el delantal negro

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News