Farándula de colombia

Esto fue lo más dificil que vivió Leonardo Favio estando en 'Yo me llamo'

Por Romina Alvarez

El imitador confesó que se encontraba entre varias cosas importantes al mismo tiempo.

El imitador confesó que se encontraba entre varias cosas importantes al mismo tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo', confesó, este domingo, los momentos que vivió durante su paso por el reality, del cual salió con la cantidad de 400 millones de pesos y que ha aprovechado, no solo para invertir en su carrera como diseñador gráfico; sino también en sus proyectos musicales, así como personales.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta fue la mujer que impulsó a Leonardo Favio de 'Yo me llamo' a empezar a imitar

Y es que el imitador al que muchos daban como ganador, aseguró que tras su participación en el programa, en el que el imitador de Camilo Sesto se llevó la victoria; aseguró que tuvo varios momentos "fuertes", debido a la exigencia de su personaje; pero hubo una, en especial, que vivió en una de las galas, la cual recordará "por siempre"; debido a lo "fuerte" que fue para él.

El duro momento que vivió Leonardo Favio en 'Yo me llamo'

Durante la entrevista que tuvo en el programa Bravissimo, el doble del intérprete argentino, aseguró que la canción "La foto de carnet", representó para él un reto a cumplir, así como todo lo que conllevó a esa melodía, pues se encontraba, en paralelo, realizando "la tesis de grado", con la cual obtendrá el ansiado título universitario.

Asimismo, sostuvo que la llegada de su novia, quien residia en Canadá, también se cruzó ese día, por lo que no pudo dormir en toda la noche, para cumplir con ella, la entrega de su tesis, así como la presentación que tuvo esa noche en el reality. "Fue muy duro, no dormir, seguir derecho, luego cantar con el corazón, todo lo que viví ese día me hizo estallar en llanto", aseguró Sergio Moscoso, nombre real del artista.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el deporte que practica Leonardo Favio de 'Yo me llamo' y que nadie sabía

 

Temas


Más noticias