Farándula de colombia

Esto fue lo más trágico que le pasó a Mario Cimarro después de grabar Pasión de Gavilanes

El actor cubano de 49 años se las vio muy difícil cuando terminó de grabar la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano de 49 años se las vio muy difícil cuando terminó de grabar la novela.
El actor cubano de 49 años se las vio muy difícil cuando terminó de grabar la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas que catapultó al éxito al actor cubano Mario Cimarro fue, sin lugar a dudas, Pasión de Gavilanes en el año 2003 a través de Caracol Televisión y Telemundo. Si bien el galán cuenta con una poderosa legión de seguidores no todos estaban conscientes que el éxito de esa producción le costó pagar una factura bien cara: su matrimonio con la actriz venezolana Natalia Streignard. La noticia salió a relucir luego que a finales del año 2020 se retransmitiera la tira con motivo de la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo al medio Las 2 Orillas, Natalia Streignard y Mario Cimarro se conocieron durante las grabaciones de la novela La mujer de mi vida, coproducida por Venevisión (Venezuela), Univisión (Estados Unidos) y Fonovideo (Estados Unidos) en el año 1998. Vale recordar que mientras Mario Cimarro grabó Pasión de Gavilanes en su papel de Juan Reyes, la diva gozaba de un gran éxito por la tira La Tormenta.

Pese a estar radicada en Colombia, Natalia Streignard se casó con Mario Cimarro en el año 1999. Pero las diferencias en sus horarios de trabajo, sus compromisos y el radicarse en el exterior por varios meses hicieron mella  en su romance. Fue para el año 2006 que se divorciaron por problemas laborales; justo cuando el actor finalizó de grabar Pasión de Gavilanes. No obstante, el actor de 49 años continúo cosechando éxitos en su vida profesional en otras novelas como El cuerpo del deseo y La Traición. Pese a estar alejado de las cámaras, el galán oriundo de La Habana está comprometido con la modelo Bronislava Gregusová.

Por otro lado, Natalia Streignard está casada con el empresario italiano Donato Calandriello desde el año 2008 y tienen dos hijos: Gia Calandriello y Jacques Calandriello. También está distanciada de la vida pública pero sigue siendo recordada por sus papeles en Mi Gorda bella, El juramento y La niña de mis ojos.

Temas


Más noticias