Farándula de colombia

Esto fue lo que dijeron Pipe Bueno y Luisa Fernanda sobre un segundo embarazo

La youtuber se mostró bastante indispuesta de afirmar o negar la noticia.

Luisa Fernanda junto a su pareja el cantante Pipe Bueno.
Luisa Fernanda junto a su pareja el cantante Pipe Bueno.

La pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda se encuentran nuevamente en los titulares de prensa nacional, debido a un video donde presuntamente se ve a la youtuber ocultar un posible segundo embarazo. Durante la entrevista que le realizaron, para consultar la información, la también empresaria le indicó, al reconocido medio dedicado a la farándula, que esperara "a ver si crece la barriga" para saber la respuesta.

Más noticias de Luisa Fernanda:

Esto es lo que siente Luisa Fernanda cada vez que ve a Pipe Bueno actuando en escenas calientes

Por su parte, su pareja el cantante de música popular, Pipe Bueno aseguró, en tono sarcástico, que su amada se encontraba embarazada desde hace 46 horas, lo que despertó el rechazo entre la fanaticada en redes sociales, quienes indicaron lo poco empáticos que fueron los artistas con el medio que les hizo la consulta. Asimismo, los seguidores indicaron que deben respetar la vida privada de Luisa, quien no quiere compartir, aún la noticia.

Los síntomas con los que Luisa Fernanda confirmaría su posible embarazo

Días pasados, la creadora de contenido, le indicó a sus seguidores en Instagram, que se venía sintiendo "maluca"  e "indispuesta" de salud, lo que hizo que muchos de los fanáticos indicaran que esto es uno de los sintomas que tendría, motivado a su segundo embarazo. Como se sabe Luisa Fernanda, ya tiene un primer hijo con el intérprete de música ranchera.

Asimismo, aseguran que los artista se encontrarían buscando "la parejita", para hacerle compañía a su hijo Máximo. Sin embargo, en sus redes sociales, la creadora de contenido, ha dejado ver la espectacular figura que luce a sus 28 años, donde luce mejor que nunca luego de su primer embarazo.

Más noticias de Luisa Fernanda:

¿Cuál fue la reacción de Luisa Fernanda W al enterarse del embarazo de su ex?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News