Farándula de colombia

Esto fue lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en superconcierto que enloqueció a las fanáticas

Por Romina Alvarez

El doble se encuentra disfrutando de las mieles del éxito.

El doble se encuentra disfrutando de las mieles del éxito.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de salir del programa que lo dio como ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', el doble de Camilo Sesto, se encuentra disfrutando de las mieles que lle ha dejado el reconocido reality donde obtuvo la cantidad de 500 millones de pesos. Una vez terminado el show, el imitador se planteó realizar una serie de conciertos a lo largo del territorio nacional, para seguir brindando su talento a quienes el siguen.

Más noticias de Yo me llamo:

Este fue el regalo que le hizo la novia de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y que lo tiene enamorado

Por lo que llegado el día de su primera presentación ante 3500 personas que asistieron al coliseo La Estancia en Popayán, los nervios se mantenían a flor de piel para el artista. Luego de encomendarse a Dios, el imitador subió al escenario para ofrecer el primer concierto fuera de las pantallas, y en el que no solo derrochó elegancia, sino también pasiones entre las fanáticas asistentes.

Esto fue lo que hizo el imitador de Camilo Sesto que enloqueció a su fanaticada

En el espectáculo, que también contó con la presentación de los imitadores de Leonardo Favio, Roberto Carlos, ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo'; así como la actuación especial de Maluma, a quien invitaron a subirse al escenario; Camilo Sesto se metió en personaje y lanzó su chaqueta hacia los presentes, lo que hizo enloquecer a su fanaticada, quienes saltaban de la emoción para quedarse con la prenda del artista.

Una vez culminado el show, el doble compartió con los presentes que se encontraban en la zona de VIP, y por el que pagaron la suma de 60 mil pesos, por silla, para ver de "cerca" al intérprete de Camilo Sesto. Fotos, firma de autógrafos y abrazos, fueron parte de los pedidos por los presentes, quienes se sentían compartiendo con el cantante verdadero.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las ganancias que tuvieron los imitadores de 'Yo me llamo' en superconcierto que llenaron

Temas


Más noticias