Farándula de colombia

Esto fue lo que le ofreció Caracol TV a Andrea Serna que no tenía con RCN

La presentadora confesó por qué salió de la que fue su casa por varios años.

La presentadora Andrea Serna.
La presentadora Andrea Serna.

La presentadora Andrea Serna mantuvo una relación laboral con el canal RCN hasta mediados de 2017, de donde salió para buscar nuevos horizontes. Sin embargo, mucho es lo que se ha especulado en torno al tema, pues al poco tiempo decidió ingresar a Caracol Televisión, donde mantiene hasta la fecha.

Más noticias de Andrea Serna:

Este es el hombre que Carolina Cruz y Andrea Serna tienen en común

Para Andrea, luego haber salido de las filas del canal en la que estuvo al frente de Factor X, The Wall, Protagonistas de Novela y Entrevista Andrea, representó un reto, pues deseaba "independizarse" y hacer otros tipos de programas de entrenimiento.

"Llegó un momento en que me dije: 'tengo que tomar decisiones'. Porque empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos y necesitaba otra motivación, otros espacios", expresó durante entrevista en el programa Diva Rebeca, que se transmite a través de Youtube. Pero cuando ya tenía todo listo para irse, se le presentó la oportunidad de presentar el certamen de belleza donde se elegiría a la próxima señorita Colombia.

Esto le ofreció Caracol TV a Andrea Serna que RCN no tenía

La hermosa presentadora, que actualmente se mantiene al frente de 'Desafio:The Box', vio en Caracol Televisión la oportunidad para seguir desarrollando su carrera como comunicadora social. Según indicó a través de su Instagram, donde acumula la cantidad de tres millones 600 mil seguidores, Serna se encuentra feliz de pertenecer a la casa en la que ya lleva seis años aproximadamente.

Más noticias de Andrea Serna:

Así es como Andrea Serna mantiene viva la llama del amor debido a grabaciones de "Desafio:The Box"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News