Farándula de colombia

Esto fue lo que le pagaron a Carolina Cruz para lucir prendas de una reconocida marca

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora se dejó ver luciendo espectacular en las fotos que le tomaron.

La hermosa presentadora se dejó ver luciendo espectacular en las fotos que le tomaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, es una de las que mejores le pagan en el mundo del entretenimiento. Con sus más de 20 años de carrera en la pantalla chica, le han permitido descubrir varias facetas en su vida, no solo de conductora de programas de farándula, sino también de entretenimiento. Además de ser también locutora, 'Caro Cruz', ha podido explorar el mundo empresarial, desde muy joven con sus más de cuatro empresas del rubro comestológico, de calzado y también de ropa.

Más noticias de Carolina Cruz:

La canción que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz y que ella nunca podrá olvidar

Asimismo, gracias a su fundación, de la cual no solo es imagen sus pequeños hijos, Matías y Salvador, sino que además participa activamente en la búsqueda de recursos que le permitan seguir costeando operaciones que superan, muchas veces varios millones de pesos; ha tenido también la oportunidad de escribir un libro en la que cuenta las malas experiencias que tuvo en materia de amor.

Sin embargo, la belleza que tiene tanto por dentro como por fuera, su acentuada figura en la que trabaja diariamente y su angelical rostro, le han permitido siempre ser tomada en cuenta para formar parte de varias marcas que buscan potenciar sus ventas y promocionar sus productos, con la imagen de Caro Cruz.

Esto es lo que le pagan a Carolina Cruz por ser modelo de reconocidas marcas

Ya sea en calzado, ropa, accesorios y también en herramientas de trabajo para construcción  o remodelación, contar con la presencia de Carolina Cruz, ha ayudado a los empresarios, a ser más reconocidos y tener mayor presencia entre los consumidores; con respecto a ello sus seguidores se preguntan, ¿cuánto cobrará la vallecaucana para prestar su imagen?. Según se pudo conocer, la exvireina nacional, maneja una cifra bastante elevada que muchas veces supera varios miles de ceros, con lo que se cotiza como una de las modelos más caras del país.

Más noticias de Carolina Cruz:

Matias el hijo de Carolina Cruz alcanzó un nuevo logro y Lincoln Palomeque no se lo perdió


Más noticias