Farándula de colombia

Esto fue lo que pagó Daniella Álvarez por quedarse en un lujoso hotel de Dubai

La barranquillera se dio un lujo al lado de su familia durante unas vacaciones.

La presentadora Daniella Álvarez
La presentadora Daniella Álvarez

La presentadora Daniella Álvarez se encuentra feliz estrenando la boutique en la que vende costosas joyas, accesorios y hasta ropa que le dejará cuantiosas ganancias y con ello, tener la posibilidad de seguir dándose los lujos a los que está acostumbrada la hermosa exmiss Colombia 2011.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Daniella Álvarez hace crecer su fortuna y en esto vende las joyas de su nueva tienda

Es por ello que, para disfrutar del dinero que percibe, la también modelo realizó un  lujoso viaje hasta los emiratos árabes, exactamente a Dubai, alojándose en un costoso hotel, en donde disfrutó no solo de una expléndida habitación, sino también de deliciosas comidas a la orilla de las majestuosas playas de una de las penínsulas Arábigas, más visitadas en el mundo.

Este fue el lujoso hotel donde Daniella Álvarez se fue a pasar unas vacaciones

Como toda una reina, se veía la empresaria, quien lució sus mejores atuendos durante los días que pasó en el lujoso país, y que compartió con sus seguidores a través de Instagram, cuenta en la que posee la cantidad de cuatro millones de fanáticos, quienes se encuentran al pendiente de todo lo que realice la bellisima barranquillera.

Por si fuera poco, Álvarez no quería perderse ninguna foto en cuanto rincón había del hotel Adreess Boulevard, en el que una noche para una habitación sencilla, que permite hasta 3 personas, tiene un costo de 750 dólares, más gastos por extras por servicio a la habitación y que no contiene ni desayuno ni bebidas. Sin embargo, una de las cosas que no vieron sus fanáticos fue a su actual novio, el actor Daniel Arenas.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Daniella Álvarez le dejó las cosas claras a Daniel Arena sobre la maternidad

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News