Farándula de colombia

Esto fue lo que pagó Lina Tejeiro por dañar un vestido de Carolina Herrera

La reconocida actriz Lina Tejeiro, les confesó a sus seguidores que daño un vestido de la prestigiosa marca Carolina Herrera.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

Sorprendidos, quedaron los seguidores de la actriz Lina Tejeiro, cuando ella confesó que sin querer daño un costoso vestido de la reconocida diseñadora de modas, Carolina Herrera.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

DOS PARTICIPANTES DE 'MASTERCHEF' SE LLEVAN POR SÉPTIMA VEZ EL DELANTAL NEGRO, ¿SALDRÁN ELIMINADOS ESTA VEZ?

A través de sus redes sociales, Lina publicó una historia de Instagram, donde mencionó que sobre el 2013, la reconocida casa de modas, le presto un vestido para asistir a los premios TvyNovelas, el préstamo de este vestido solo tenía una condición y era devolverlo en perfecto estado, “Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué”, dijo la actriz.

Ella decidido usó, pensando que nada pasaría con el atuendo, lo que no esperaba era que en la alfombra roja de los premios había pétalos de rosa, con los cual el vestido color esmeralda se manchó.

“Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería”, relató la actriz en la historia.

¿Cuánto pagó Tejeiro por los daños?

Con esto, la actriz envió el vestido a la lavandería, sin embargo, las manchas no se borraron del vestido lo que ocasionó que Lina tuviera que correr con el costos.

Por el vestido le cobraron un valor de 6 millones de pesos, con los cuales no contaba la actriz y le toco pedirle prestado a su mánager, Claudia Linero y así saldar la deuda.

En este momento la actriz dice que no sabe que hacer con el vestido, indicando que tendría dos opciones o volver a usar el vestido u obsequiarlo a una persona muy delgada, ya que es talla 0.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

 

Noticias Relacionadas

More News

More News