Farándula de colombia

Esto habría gastado Sebastián Martínez en el regalo de Kathy Sáenz por el ´Día de las Madres´

El actor quiso sorprender a la actriz con un collar a base de oro blanco y con esmeraldas incrustadas.

Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y sus hijos
Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y sus hijos

El protagonista del remake ‘Hasta que la plata nos separe’, del Canal RCN, Sebastián Martínez, sorprendió a su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, con un accesorio con el cual ella soñaba, fue por eso que por adelanto el actor le dio una lujosa cadena de oro.

Más noticias Farándula: 

LOS LUJOS QUE LE DA SEBASTIÁN MARTÍNEZ A SU ESPOSA KATHY SÁENZ

El paisa, grabó y publicó el momento en el que le dio el sofisticado obsequio a la empresaria, pues mientras aún seguían en la cama, el actor le dio una caja color blanco, la cual contenía el collar.

“¡Ay no, me muero! Mi trébol, divino”, fue la expresión de la actriz al ver el obsequio, pues se trata de un collar de oro blanco de 18k, con un dije en forma de trébol de cuatro hojas, este dije contaba con incrustaciones de esmeraldas.

¿Cuánto le costo el obsequio a Sebastián Martínez?

 Según explicó en su historia, el lujoso regalo es un collar, de oro blanco de 18 quilates, con esmeraldas que forman las hojas del trébol y diamantes incrustados entre las esmeraldas, este accesorio tuvo un valor de $3’790.000 de pesos, ese fue el valor que gasto el actor en su detalle del día de las madres, en la misma historia el artista indicó: “Mi princesa merece todo por ser la mejor mamá del mundo”.

Más noticias Farándula:

ESTO ES LO QUE GANARÁ SEBASTIÁN MARTÍNEZ POR PROTAGONIZAR "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE"

Noticias Relacionadas

More News

More News