Farándula de colombia

Esto hizo Maluma de 'Yo me llamo' con el dinero que le dieron sus amigos 'Camilo Sesto' y 'Leonardo Favio'

El artista oriundo de Ocaña se hizo varios retoques en la cara.

Los imitadores de 'Yo me llamo'
Los imitadores de 'Yo me llamo'

El imitador de Maluma, que quedó en el segundo lugar de la competencia de talentos 'Yo me llamó', se le ha visto disfrutar de su fama y de los lujos que se encuentra dándose, gracias a su actuación como el intérprete del 'Pritty Boy'; entre los que destacan la grabación de su disco propio, como Klismann Moncada y que lleva por nombre "Bipolar".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto de "Yo me llamo" goza de su fama, esto tiene que hacer el imitador de Leonardo Favio para sobrevivir

Gracias al dinero que en principio le dieron los émulos de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada del reality, quien se ganó la cantidad de 500 millones de pesos y su par, el doble de Leonardo Favio, quien no se fue con las manos vacías, pues se llevó el monto de 400 millones de pesos; fue que el también artista oriundo de Ocaña, ha podido lograr grandes cosas.

Sin embargo, según el mismo imitador del 'Papi Juancho', tenía un "asunto pendiente", que pudo lograr solventar estos días, gracias a la ayuda que le brindó una doctora, quien es especialista en cirugías estéticas y correcciones de imperfecciones; lo cual fue aprovecada por Moncada, para realizarse algunos "retoques".

Esto fue lo que se hizo el imitador de Maluma para parecerse mucho más al original

Con la finalidad de seguir perfeccionando su personaje y además, tener un rostro mucho más llamativo, el 'doble perfecto' de Maluma aprovechó el dinero que le dieron sus amigos imitadores y decidió hacerse una "rinomodelación", para corregirse "la joroba" que tenía en la nariz, con ácido hialurónico, así como también "alzarserla" un poco para lucir mucho más parecido al original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quiénes podrían ser los jurados de la nueva entrega de 'Yo me llamo'?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News